Problema en la activición de la voz y el adsl

Desde el pasado día 5 de mayo de estoy sin teléfono fijo ni adsl ya que he contratado con Orange un router livebox con una portabilidad de mi número fijo, ésta se hizo ese día pero el servicio no me ha sido entregado (la luz de la @ esta permanentemente parpadeando en rojo).
Desde ese día vengo llamando al teléfono 900901300 pero tan solo me dicen mi nº de incidencia (125280931) y que un técnico se pondrá en contacto conmigo (cosa que nunca ha sucedido. Eso sí, me comunican que el servicio técnico ha ido o no a la "central", pero desconozco cuál es el problema, el por qué vengo sufriendo 11 días de incomunicación telefónica. Lo último que me dicen es que ya han pasodo los 6 días de prueba para darme de baja en el servicio, ¿pero qué servicio, si nunca lo he tenido?
Por favor, les rogaría me comunicarán en que estado está mi incidencia, creo que 11 días en mi situación es más que suficiente para solucionar cualquier tipo de problema.
Quedo a la espera de sus noticias.

Hola, lbermejo,

Ya nos hemos puesto con la incidencia. No te preocupes que vamos a dar con el problema.

Te avisamos con lo que veamos.

Un saludo.

Hola, lbermejo,

Tras comprobar la incidencia. Se ha solicitado que un técnico vaya a tu domicilio y revise la instalación. Vamos a esperar a que nos informe el técnico para seguir con el siguiente paso, si es necesario.

Un saludo.

Muchas gracias por la pronta respuesta. Te informo que la opción de que viniera un técnico a casa ya se me comunicó hace unos días, pero ésta fue desestimada por otro técnico porque pensaba que el fallo estaba en la Central de Teléfonica. No se que pensar, volvemos al principio.... la última información que tengo de Orange es que un técnico iba a ir a la Central de Telefónia ya que pensaban que el fallo era de allí descartando que fuera de mi domicilio, ¿tu que piensas?

Hola, lbermejo,

Es cierto que en un primer momento se canceló la visita del técnico a tu domicilio, pero por lo que hemos comprobado, en el día de ayer, finalmente fue el técnico a tu domicilio y cambio el PCR por un PTR. Nos han comunicado que ya esta reparada la avería, de hecho estás sincronizado en estos momentos:

LINESTATUS = OK (0070000-prueba realizada)
Velocidad=10578.0/1021.0 kb/s,
Ruido=9.6/11.7 dB,
Atenuación=38.4/19.7 dB

¿Nos lo puedes confirmar?

Gracias.

Un saludo.