PROBLEMA PARA ACTIVAR CUENTA ORANGE EN MI OUTLOOK 2003

Lo primero comentaros que soy novato en este foro, y si cometo cualquier fallo, espero que me sepais perdonar.
De siempre he tenido mi cuenta de correo alojada en mi Outlook 2003, es una cuenta POP3, y me va fenomenal, pero me han comunicado que en breve este servidor de correo desaparecerá.
Tengo contratadas varias cuentas con orange, pero me es imposible hacerlas funcionar desde el Outlook, sin embargo si que funcionan desde el webmail. El servicio técnico de orange, me comenta que el problema está en mi máquina, aunque pienso que no, pues el mensaje que me da es que no encuentra el servidor entrante, no reconociendo el usuario o la clave. He realizado varias pruebas, y realimente, pienso que el problema está fuera de mi máquina.
Os agradecería que me hecharais una mano.
Gracias por vuestra atención.

De ante mano, muchas gracias por atenderme.
debo decirte que, pese a haber realizado los pasos que se me indican en el enlace que me envias, sigo sin poder conectar.
si me indicas un mail te puedo adjuntar un archivo .doc en el que podrás ver los mensajes de error que me dan cuanto intento comprobar la configuración.
te digo esto porque no sé hacerlo desde aquí.
Una vez más, gracias.

Un saludo desde Almeria.

[/img]

SOLUCIONADO !! ACTIVAR CUENTA ORANGE EN MI OUTLOOK 2003

Finalmente, después de visitar los diferentes enlaces que me habeis indicado, y de hacer varias pruebas a parte, he conseguido configurar el sistema para que comunique con el servidor.
Me gustaría indicar los dos puntos que en mi caso son cruciales para que se produzca la comunicacíón, a parte de todos los normales a la hora de configurar una cuenta POP3.
- INFORMACION SOBRE USUARIO/Nombre de Usuario: Hay que poner el nompre completo del correo electronico, incluido el @orange.es
- MAS CONFIGURACIONES/AVANZADAS/Servidor de salida(SMTP): 587