Portabilidad jazztel

Buenos días he sido cliente de orange desde que la marca empezó, era de amena y continúe cuando esta cambio a Orange.
Pues bien, este pasado mes de julio recibí una oferta de jazztel en la que me ofrecían fibra 100mbps y dos líneas móviles por 60 euros. Llevo diez años esperando la fibra de orange, así que, después de consultar con Orange y volver a decirme la compañía que faltaban seis meses para que me llegara la fibra, me cegue e hice una portabilidad de los dos moviles a jazztel, di de baja la línea fija y rompí mi relación con Orange.
No me he arrepentido en mi vida de nada como de haber hecho esto. No solamente la fibra se retrasa, a pesar de que la interconexion ya está hecha en mi finca, sino que la línea de cobre para adsl no funciona. Para colmo me di cuenta tarde de que tenía un móvil a plazos y tendría que págarlo en una sola factura, cosa que ya tengo hablada con el departamento de cobros y tenemos un plan de pagos pactado, he perdido el seguro móvil de los tres terminales, y voy a perder los nervios.

Así que dejo la pregunta, es posible volver a recuperar mi contrato con Orange saliendo de jazztel por incumplimiento de contrato?
Perdón por el tocho y muchas gracias

Buenas tardes, cabe37.

Por lo que veo, tienes esta misma consulta planteada en la Comunidad Orange en este hilo. Dejamos, dada la situación, que cualquier duda sobre el tema planteado sea aclarada por dicho canal.

Saludos.