Porque Orange no da promociones?

Llevo más de un mes intentado que me den el descuento de 100€ por la aplicación. Y no llega nunca. No tengo permanencia.
Hoy he llamado a ver que pasa y me dicen que no hay ofertas, que si quiero un móvil. Yo no quiero móvil, me compro lo que quiero.
Y me ofrecen un router nuevo y gratuito, por 9,95€ de gastos de envío.... Yo no entiendo que eso sea gratis. Me dice la persona, que como no les llegaba a la gente, así nos aseguramos los clientes que nos llega.
Eso es tan fácil como mandar un envió certificado y arreglado. Porque he de pagar yo para que se aseguren el envío.
En fin que enfadado he preguntado por la APP y me dicen que llame a otro día y a otra hora, que ha veces no hay ofertas disponibles.... pero esto que es? según les va el día al que me atiende o que?
Me puede decir alguien donde recibir ofertas por fidelización, o lo mejor es marcharse a otra compañia?
Gracias de antemano por los consejos.

Hola fendoras. El foro no es un medio de atención comercial por lo que no tengo acceso a ofertas de este tipo.
Lo que puedo hacer es pasar tus datos a los compañeros de este área para que, te llamen y revisen las opciones que tengas disponibles.
Para ello voy a necesitar por privado tu número de teléfono, tus datos de titular y un número de contacto en el que te puedan localizar.

Un saludo.

Hola fendoras. El foro no es un medio de atención comercial por lo que no tengo acceso a ofertas de este tipo.
Lo que puedo hacer es pasar tus datos a los compañeros de este área para que, te llamen y revisen las opciones que tengas disponibles.
Para ello voy a necesitar por privado tu número de teléfono, tus datos de titular y un número de contacto en el que te puedan localizar.

Un saludo.
Hola, ya no hace falta. Casualmente hoy me han implantado la permanencia que llevaba mas de un mes pidiendo por la aplicación y que no me la daban. ¿Curioso verdad? Menear las cosas y me la dan.En fin en un año me marcho y ya esta.
De todos modos gracias por tu atención.

Un saludo.
Hola, ya no hace falta. Casualmente hoy me han implantado la permanencia que llevaba mas de un mes pidiendo por la aplicación y que no me la daban. ¿Curioso verdad? Menear las cosas y me la dan.En fin en un año me marcho y ya esta.
De todos modos gracias por tu atención.