Perdidas de sincronizacion con mi nuevo LiveBox 2.

Hola, paddddd,

De acuerdo!, nos ponemos con tu caso. Le echamos un ojo y te decimos con está.

Un saludo.

Hola, paddddd,

Por lo que vemos, en este momento, tienes abierta una incidencia 125468857 y estamos con ella ahora mismo. Hemos solicitado una revisión del bucle en la central así que, en el momento en el que tengamos algo te lo posteamos.

Un saludo.

Hola, pues por aqui la cosa esta asi, en el dia de hoy primero me ha llamado una compañera vuestra interesandose de nuevo por el problema, me ha explicado lo mismo que me estais diciendo que iban a enviar a alguien a la central porque no tenia constancia de que se hubiera hecho antes. Y que posteriormente y dependiendo de los resultados que puede ser necesario el que me instaleis un Splitter.

Y ahora hace un ratito me ha llamado un tecnico de Telefonica para concertar una cita o mas bien para cambiarla, porque al parecer y por lo que me dijo tenian nota de venir.... creo que me dijo mañana de 10 a 12 pero como aqui en Galicia es festivo, primero me hablo del miercoles a las 9 de la mañana, casi sin darme tiempo a responder me hizo varias preguntas sobre las comprobaciones que ya habiais efectuado desde Orange, que posiblemente el PTR pueda haber resultado dañado por causa alguna tomenta, y bueno al final pues por lo que parece el buen señor de Telefonica que ni el mismo se aclaraba me hablo del Lunes a las 9 de la mañana.

Jeje, yo por si acaso voy a tenerle todo despejado ya para el Miercoles porque con el festivo de por medio y habiendo dicho Miercoles en primera instancia... me da que cuando dijo Lunes se equivoco y lo que queria decir era pasado mañana. A todo esto si vosotros teneis confirmacion de dicha cita y podeis quitarme de dudas, si no pues como digo no hay problema porque yo repito para el Miercoles a primera hora ya se lo tendre todo despejado.

Bueno, hace como media hora que se ha marchado el tecnico de Telefonica, el cual ha realizado varias pruebas a partir de un Router que traia el mismo, y finalmente me ha cambiado el PTR por uno nuevo.

En principio lo que me dijo es que a ver si era de eso, que el anterior PTR pudiese haber resultado dañado por una tormenta o algo porque el no veia nada fuera de lo normal, que la señal es buena y que todo lo demas parecia estar correcto. De momento ningun corte y a ver si esta vez es la buena.

Pues ha sido decirlo y zas, ya se esta cortando otra vez casi seguido y con un corte detras de otro. No se si es que estais realizando alguna comprobacion mas o que esto sigue igual. Madre mia el cuento de nunca acabar...

Edito; Confirmado toda la tarde con cortes.

Hola, paddddd,

Después de lo que nos has comentado, hemos reiterado tu incidencia para que continúe la revisión.

Dejamos tu caso en seguimiento para poder informarte. Esperamos solucionarlo lo antes posible.

Un saludo.

Hola, esta vez soy yo el que tengo que pediros disculpas porque por motivos de trabajo tengo que estar fuera entre dos y tres semanas. Me he puesto en contacto con atencion al cliente para avisar de este imprevisto y ellos a su vez han dejado nota del mismo.

Si no me comunicais lo contrario y con vuestro permiso volvere a colocar el LiveBox 1 para que mi hermano pueda conectarse sin problemas hasta mi regreso, y claro esta para tener telefono en casa. Una vez mas os pido disculpas.

Hola, paddddd,

Perfecto!, no te preocupes. Te vemos a la vuelta y seguimos con el trámite. :D Nos avisas en cuánto vuelves.

Un saludo.

victorasencio dijo:
me ha bajado la sincronizacion y la atenuacion me ha subido varios puntos... que hago?

Pon el router en el suelo, probablemente baje de 5 a 10 dB la atenuación por bajar la altura. Ya nos comentas.