Perdida de cobertura 4G desde que hay cobertura 5G

Desde hace una semana he perdido bastante cobertura 4G en mi domicilio, lo he notado porque tengo un router hibrido y he pasado de 3 rayas a solo 1 raya. Esto ha coincidido con ampliación de cobertura ya que hasta ahora no tenia 5g en mi localidad y ahora si que tengo, creo que no es problema del router ya que si cambio mi movil de cobertura 5g a 4g tengo menos cobertura. ¿Esto es puntual porque se estén adaptando las antenas o me voy a tener que aguantar?, supongo que router hibrido 5G no habrá. La localidad es Béjar en la provicia de Salamanca por si pueden hacer alguna comprobación.

Hola biker02000. Router híbrido solo hay un modelo. No comercializamos ninguno nuevo fuera del que ya tienes. Las redes 5G y 4G trabajan sobrte frecuencias distintas por lo que no se interfieren.
No tenemos actualmente ninguna incidencia de cobertura móvil en la zona que nos comentas. El nivel de cobertura depende de diversos factores muchos de ellos ajenos a la propia compañía por lo que nunca se puede asegurar un nivel constante o una velocidad determinada.
Si tienes dificulades con el uso de tu ADSL incluyendo el router híbrido y el apoyo de la red 4G la única opcíon pasa por la contratación de Fibra en cuanto tengas la oportunidad.

Saludos.

Hola biker02000. Router híbrido solo hay un modelo. No comercializamos ninguno nuevo fuera del que ya tienes. Las redes 5G y 4G trabajan sobrte frecuencias distintas por lo que no se interfieren.
No tenemos actualmente ninguna incidencia de cobertura móvil en la zona que nos comentas. El nivel de cobertura depende de diversos factores muchos de ellos ajenos a la propia compañía por lo que nunca se puede asegurar un nivel constante o una velocidad determinada.
Si tienes dificulades con el uso de tu ADSL incluyendo el router híbrido y el apoyo de la red 4G la única opcíon pasa por la contratación de Fibra en cuanto tengas la oportunidad.

Saludos.
Ojalá pudiera contratar fibra. La caja más cercana de fibra de orange la tengo a 300 metros de mi domicilio desde hace 3 años, el despliegue se paró y no parece que se vaya a retomar en ningún momento. He pedido, reclamado y rogado en atención al cliente que me digan si hay alguna forma de que llegue a mi domicilio la fibra aunque sea pagando algún extra pero todo el mundo me dice que no se puede hacer nada y que desde atención al cliente no se puede hacer nada.