Para Orange_tecnico

Hace unos meses, me di de baja(gracias a Dios) del maravilloso mundo de Orange, ya que al parecer los contratos solo obliga al usuario y no a ambas partes, por que Orange es asi y por que lo vale.
Yo en Mayo de este año, acepte una oferta de Orange, por la cual tendria ADSL+TV+Telefono con llamadas gratuitas y en dicha oferta, se me incluia dentro del paquete GOLtv y todo por algo menos de 50€ durante 6 meses, la cual acepte(por desgracia).
A los 8 dias, como prometieron acudio a casa un tecnico a instalar todos los aparatos pertinentes y dejar en funcionamiento todo, con llamadas a la central para dar de alta el servicio.
Los 5 primeros dias, una maravilla, todo correcto, todo fenomenal, pero al sexto dia, desaparecio del menu Orange, GOLtv, por lo que llame al servicio tecnico para averiguar que pasaba y abrir una incidencia si hiciera falta.
Mi sorpresa fue al preguntar los motivos por los que no se podia ver GOLtv, fue que no lo habia contratado y que si lo queria, la cuota a pagar seria de casi 70€ y al decirles que lo que yo habia contratado era con GOLtv incluido, la respuesta fue que estaba mintiendo y que eso era impsible, cuando su pagina web, promocionaba dicha oferta y en esos terminos monetarios.
La respuesta mia, fue inmediata y llame al servicio de atención al usuario y como es logico, se pusieron de parte de la operadora y al hacerles ver que tenian esa oferta colgada en su web, aun tuvieron la desfachatez de negarlo y decirme en mi cara que era mentira y yo viendo su pagina con la oferta.
Les puse el enlace a su pagina web y seguian con la misma canción, por lo que solicite me dieran de baja y acto seguido, solicite la anulación de la portabilidad a mi antiguo servidor de ADSL(timofonica).
Al cabo de los 4 meses, me envian una carta, amenazandome de si no pago 177,01€ en concepto de incumplimiento de contrato, me meteran en la famosa lista de morosos.
Les envie una reclamación a traves de Consumo y su respuesta(penosa) me decia que yo habia incumplido el contrato y ellos no anteriormente con anular una oferta unilateralmente y sin contar con nadie, solo con negarlo, ya tienen razón.
Señor_tecnico, esto se llama derecho de pernada y a callar, pero si insisten en querer cobrar, nos veremos en los juzgados y las linieas de movil que tenemos en casa con Orange, volaran o directamente desapareceran y por lo que a mi respecta, a Orange le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

A mi me hicieron lo mismo.....

* Tendrá 20 megas......MENTIRA
* Televisión con X canales MENTIRA
* Promoción videoclub con 50€ SI NO ME LLEGA NI 4 MEGAS xDDDDD

Ahora mucho tiempo después, sigo teniendo 4megas (una temporada 6). En breves me emancipo y adiós orange..... A mis padres les pondré movistar que así no se quedan son teléfono cada 10 días....

Según veo lo que dices, te ofrecieron la promo de ADSL Maxima Velocidad+TV con GolT y Canales temáticos que en la página web se promociona a 36,95+IVA durante 9 meses, a eso sumado 15€ de cuota de linea. En total son 51,95+IVA, es decir unos 90€. Esa promoción es únicamente para la página web, ahora mismo no recuerdo cuales son las promociones que se ofrecen via comerciales, pero no suelen ser tan buenas como la de la web. Lo que es seguro es que el comercial te engaño.
Ahora bien, el problema es que si no aparece en el momento del alta esa promoción no tienes manera de reclamarlo, lo que puedes hacer es pedir la grabación de verificacion y verificar si ahi se te mensionaban los paquetes de TV. Si hay no se mensionaban poco puedes hacer.

Igualmente siempre lo digo, antes de contratar cualquier cosa por telefono, hay que informarse llamando a la compañia o mirando su página web, porque los comerciales de todas las compañias mienten, y mienten obligados por la misma compañia. Algun día contare como son las formaciones comerciales de Orange, no solo los de televenta sino los de las tiendas.