[ORANGE TV] Tengo Fibra directa, Deco 4K y sin Multicast. Los operadores no me ofrecen solucion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas. Tengo el Pack Orange TV Total con el deco Android TV 4K y 1Gbps de Fibra Directa con el nuevo Router Livebox 6 con WiFi 6

No dispongo de los canales UHD de La Liga y Champions, y el resto de canales van con retardo y el fútbol en FHD emite a 25fps en vez de a 50fps

Estuve indagando y se debe a que mi OrangeTV emite en OTT en vez de Multicast

Llamé al servicio técnico y me dijeron que antes de empezar el partido Madrid o Barça de Liga aparecerían los canales. Nada de nada

Llamé otra vez y me dijo que si. Que cumplía los requisitos para Multicast pero que no podían hacer nada. 0 resolución del caso

Dejo pasar otra semana y seguimos igual. Llamo y me insisten en que no pueden hacer nada. Esperar a ver si algún dia va

Si tuviese fibra indirecta lo podría llegar a entender. ¿Pero teniendo fibra directa? Cuando me lo ofertaron me dijeron que tendria el futbol en 4K sin problemas

No lo entiendo

Gracias, de verdad. Agradecería cualquier ayuda porque ya no se que más hacer

Última edición:
Hola, @xixarraq3

Que se cumplan todos los requisitos no significa que la activación de la IPTV vaya a ser automática. Es un proceso que estamos haciendo de forma escalonada en todos los clientes que tienen esos criterios y no es posible, como te han dicho mis compañeros, forzarlo de forma manual.

Espero que tu línea pueda ser migrada lo antes posible. Cuando así sea se te informará debidamente, por supuesto.

Un saludo.

Hola, @xixarraq3

Que se cumplan todos los requisitos no significa que la activación de la IPTV vaya a ser automática. Es un proceso que estamos haciendo de forma escalonada en todos los clientes que tienen esos criterios y no es posible, como te han dicho mis compañeros, forzarlo de forma manual.

Espero que tu línea pueda ser migrada lo antes posible. Cuando así sea se te informará debidamente, por supuesto.

Un saludo.
¡Gracias por vuestra rápida respuesta! Muy amables. Si necesitáis cualquier dato o que haga pruebas, sin problemas

Esperemos que pronto se pueda solucionar esto porque me he sentido algo plof :(

Decir que la fibra 1Gbps y el nuevo router WiFi va como un tiro. Las cosas como son

¿Dónde avisáis?

Hola.

Avisaríamos a los medios de contacto que tengas configurados. SMS al móvil o correo electrónico principalmente. Cuando se te migre te llegará el aviso y tras un reinicio al router tendrás acceso a los canales 4K.

Saludos.

Hola.

Avisaríamos a los medios de contacto que tengas configurados. SMS al móvil o correo electrónico principalmente. Cuando se te migre te llegará el aviso y tras un reinicio al router tendrás acceso a los canales 4K.

Saludos.
Estuve hablando con un técnico en el 1470 y me dijo que no era normal que estuviese aún en OTT y que me iba a abrir una incidencia

Que en unos días el deco me daría un error, y que al apagarlo del interruptor ya tendría IPTV

Nada. He reiniciado router, deco etc y sigue igual. He llamado al 1470 y me dicen que sigo en OTT

Os envio por privado los datos para ver si me podéis ayudar

Gracias y felices fiestas :)

Hola, @xixarraq3

Vengo de responder a tu privado. La incidencia que te abrió mi compañero fue rechazada porque, como habíamos comentado, ese cambio no se puede hacer de forma manual. Está automatizado, se está realizando en un proceso ya programado por bloques de clientes y solo podemos esperar a que la migración se complete en tu línea.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.