Orange Tv en MiBox no funciona

Hola, desde hace unos días no me funciona la app de Orange Tv en mi MiBox. Ni siquiera llega a iniciarse, en la pantalla de carga (con el logo OrangeTv) me dice que compruebe mi conexión a Internet...
Obviamente tengo conexión correctamente pues el resto de apps funcionan sin problema. Ya he desinstalado y reinstalado la app y sigo con el mismo problema.
¿Alguna solución?

Hola.

Actualmente dicho dispositivo no está homologado para su uso con Orange TV. Aquí aparece un listado de los que por el momento tenemos certificado que funcionan.

Saludos.

Hola.

Actualmente dicho dispositivo no está homologado para su uso con Orange TV. Aquí aparece un listado de los que por el momento tenemos certificado que funcionan.

Saludos.
Pero que pasa, que se ha perdido la homologación de un día para otro?!?!? La semana pasada he estado usándola sin problema.....
Me habéis fastidiado bien, justo cuando más la voy a necesitar. ¿No se puede trabajar en una actualización o algo?

Contestándome a mi mismo, he estado este fin de semana haciendo unas pruebas y creo haber dado con el problema, el cual me ha indignado mas si cabe.
Resulta que el motivo por el que no funciona es que no me encuentro en una red wifi de Orange, pues en mi red de casa, la app en el mismo dispositivo funciona perfectamente, mientras que en donde realmente lo necesito al no tener un wifi de Orange pues no conecta...

Indignante, que un servicio que te dicen dar, por el cual pagas como un conjunto, no me de servicio, valga la redundancia.
¿De que me sirve esto en mi red Orange, donde ya tengo el descodificador? Esto me sirve en donde lo necesito, que es fuera de esa red.

Lo peor es que esto me ha sido arrebatado, pues antes funcionaba perfectamente y de buenas a primeras la semana pasada dejo de funcionar.

Ni homologaciones, ni rollos, ha sido un recorte a traición.

Me refería a hacerlo desde el mismo cacharro, pero usando el navegador en lugar de la app.
no, eso no, pero es que eso no me sale a cuenta. En la store de la MiBox no hay chrome, ya tendría que andar bajando el apk de internet y seria de otro dispositivo, con los problemas que eso conlleva para ser medianamente funcional en la MiBox. Como te digo, no me sale a cuenta, si tengo una MiBox es para usarla como tal, con su mando a distancia y sus app nativas para mi comodidad.

no, eso no, pero es que eso no me sale a cuenta. En la store de la MiBox no hay chrome, ya tendría que andar bajando el apk de internet y seria de otro dispositivo, con los problemas que eso conlleva para ser medianamente funcional en la MiBox. Como te digo, no me sale a cuenta, si tengo una MiBox es para usarla como tal, con su mando a distancia y sus app nativas para mi comodidad.
Es para comprobar si el problema es de la conexión o de la app.