ORANGE ORDENACIÓN CABLES FACHADA COMUNIDAD PROPIETARIOS / REQUERIMIENTO URGENTE AJUNTAMENT BARCELONA

Buenas tardes,

@orange_tecnico

me pongo en contacto a través de este medio como ultimo recurso para que Orange se haga responsable del cableado instalado en una Comunidad que administro en la ciudad de Barcelona.

El pasado 11 de febrero de envió burofax a Orange facilitando datos de contacto asi como toda la informacion necesaria.

Las obras realizadas van a concluir y el Ajuntament de Barcelona continua reclamando que la Comunidad debe ordenar el cableado que es de su instalacion de fibra.

he intentado subir las imagenes pero el servidor del foro no lo permite por tamaño.

Dado que entiendo que publicamente no puedo poner los datos de la Comunidad por proteccion de datos ruego se pongan en contacto conmigo.

Atentamente,

Tito Pérez.

Buenas tardes, Tito.

Sí, es preferible que me envíes dicha información por privado. Facilítame por ese medio en cuanto puedas la dirección completa en la que hay que actuar y un nombre y número de contacto. Con respecto a las fotos, lo que solemos hacer por esta vía es colgarlas en algún servicio externo (alojamiento de imágenes, nube personal...) y que luego nos paséis el enlace a los archivos para poder descargarlos y así trasladarlo de forma correcta.

Saludos.