Orange no me tramita desisitimiento tras casi 1 mes

Buenas tardes.

El pasado mes, contraté una tarifa Love portando el Adsl y el móvil a Orange.

La cobertura móvil iba bastante mal en la zona, así que llamé para pedir desisitimiento del móvil y quedarme con Adsl solo. Hasta aquí todo bien, se tramitó el desisitimiento y listo.

Posteriormente, concretamente el 30 de abril, llamé de nuevo para solicitar desisitimiento del Adsl también, dentro de plazo.
Me dijeron que el sistema no dejaba hacerlo por un error, me abrieron una incidencia, y me tomaron una grabación de voz como que solicitaba el desisitimiento ese día para que quedase constancia. Me dijeron que se encargaría otro departamento y en el plazo de 48 horas recibía respuesta y confirmación de que se había ya realizado la baja.

Pues bien, a día de hoy, 29 de Mayo, sigo sin respuesta y sin que la baja se tramite. He llamado dos o tres veces a atención al cliente y lo único que hacen es entrar en la reclamación y añadir una nota. No me pasan con el departamento responsable ni me dan una solución. Hace ya 1 mes. Y lo peor, me temo que me querrán cobrar y todo, y yo tengo internet ya con otra compañía.

Sinceramente, me gustaría de una vez por todas y después de un mes que mi desisitimiento se tramite, recibir instrucciones para devolver el router, y acabar con todo esto de una vez.

Agradezco ayuda o forma de proceder para poner una denuncia en consumo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes, jfim88.

Me gustaría revisarlo para ver cuál puede ser el problema por el que la gestión no haya avanzado. Si me facilitas por privado el nombre, apellidos y DNI del titular, así como el número de fijo, me pongo a ello.

Un saludo.