ORANGE NO GARANTIZA LA VELOCIDAD DE SUBIDA

Llevo meses con la queja sobre mi velocidad de subida, postée antes mi queja al respecto, pero a raíz de esta queja me ha llamado la atención esta otra perla del servicio técnico de Orange. Me han llamado del servicio técnico, me dicen que todo está correcto, NO ACEPTAN mi versión de que uso mi portatil en 3 diferentes ubicaciones y solo en mi casa la velocidad de subida es muy baja (lo máximo que me ha marcado es 250 kbs, lo mínimo, 22) PARA COLMO,ME DICEN ADEMAS QUE NO GARANTIZAN NUNCA LA VELOCIDAD DE SUBIDA. NO ENTIENDO porque no ofrecen NINGUNA alternativa de arreglo, no mandan técnico, no quieren mandarme otro router aunque sea a prueba, en definitiva, no hay absolutamente ninguna voluntad de resolver el problema. No logro comprender como prefieren perder al cliente antes de hacer algo, cualquier cosa, por atenderlo. EL SERVICIO TÉCNICO DE ORANGE ES DE PENA!

Ni orange, ni jazztel ni telefonica ( ADSL)...

Quieres Garantia de subida ? Paga un servicio de Fibra Optica , hay tienes la solución :LOL:

saludos ;)

Jpadilla dijo:

Quieres Garantia de subida ? Paga FTTH , hay tienes la solución

saludos ;)
Creo que te confundes con lo de "paga" tanto en ftth como en cable el pagar no es el problema si no la cobetura,por que los precios suelen ser parecidos.

Asturianin dijo:
Jpadilla dijo:

Quieres Garantia de subida ? Paga FTTH , hay tienes la solución

saludos ;)
Creo que te confundes con lo de "paga" tanto en ftth como en cable el pagar no es el problema si no la cobetura,por que los precios suelen ser parecidos.

Los operadores de Fibra Optica si Garantiza esa velocidad , yo le he dado una solución como usuario del foro , quieres Garantia de Velocidad de Subida , Fibra optica hasta la puerta de tu casa y entrada en coaxial ... o fibra optica hasta tu cpe hay si puedes reclamar ... estoy contigo se paga un poco mas y tienes que tener cobertura

saludos

Por Ley, los operadores de ADSL, con garantizar el 10% de lo contratado, es suficiente... Nunca son conexiones garantizadas. Si quieres una conexión garantizada, es otro segmento y por supuesto otro precio...

Agradezco los comentarios, pero esa no creo que sea la solucion, en primer lugar, la zona donde vivo no tiene operador por cable de fibra óptica, y además estoy cansado de estar cambiando de operador cada vez que a una de ellas les da la gana incumplir con lo mínimo. Además, lo que pido es lo justo, poder subir una maldita fotografía de 4/5 megas desde casa, y ya no digo que tarde en subir, es que no sube!...si al final todos los operadores son iguales....

bueno tienes suerte

a mi me han dicho que mi linea no suporta mas de 3 megas .lo que no entiendo es que: con ya.com hace 4 años me llegava 10 megas,con telefonica hasta que no me llamaron los de orange para pasar a los 20 "mentiras de orange" me llegavan 10 megas y de subida 600 y aora con orange tengo esto:http://speedtest.ookla.com/result/1418714975.png.me siento engañado. ya e pedido la baja porque ese servicio no lo quiero.i la factura que me la van a mandar le voi a pagar "asta 40 euros" quiero decir 4 euros por los 3 megas.