Orange me pide algo que no está en el contrato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(Tercera vez que abro este tema...)
Con un par!

Orange me pide que le devuelva el router, a pesar de que el agente con el que hablo y me lo dice (conversación grabada con su permiso) dice que eso no aparece en el contrato, pero hay que devolverlo.

O no se entera ese agente o me quieren tomar el pelo.

Insisten en que lo pone aquí, allá, más allá, etc. Pero la verdad es que llevo unos días pidiendo el contrato o algo en lo que yo acepte esas condiciones y no me lo envían.

El único contrato que tengo yo de eso es uno en el que pone:

Productos adicionales contratados:
Promoción 100% instalación fibra óptica, Promoción 100% Router Livebox Fibra.

Y no pone nada de cesión del router.

Si es necesario subo en este hilo el contrato, pero está aquí:

https://www.adslzone.net/foro/orange.8/orange-me-engano.464576/

Última edición por un moderador:
No, yo lo quiero abrir en el foro de Orange (como "Más engaños de Orange Jazztel", "Orange cobra lo que le da la gana" o "Orange me engañó") para protestar de lo que me han hecho y que la gente lo sepa.
El título era: "Orange me pide algo que no está en el contrato.".
Por eso no entiendo por que no puede ser ahí.

Puede ser ahí si no estás solicitando ayuda oficial de Orange.
Lo que no puede ser es que te la pases repitiendo lo mismo por todos lados. Lo dicho en un hilo, dicho está, y no lo andas repitiendo de hilo en hilo.
En realidad, en uno de los hilos ya tienes dicho lo que quieres, por lo que todo lo demás es redundante y este hilo donde estamos no tiene razón de ser entonces.

No estoy pidiendo ayuda por que ya me puse en contacto por teléfono (ni caso) por facebook (aún espero respuesta al pedirles el contrato) y lo mismo en este foro.
Lo que he tratado es de abrir un hilo mío, pero como no puede ser, simplemente respondo a todos los que les pasa algo parecido a mi.
Creo que eso sí que puedo, ¿no?

No.
Imagina que todos los que tienen problemas responden en todos los hilos de todos los otros que tienen problemas. Entonces todos los hilos serían idénticos, porque cada hilo contendría todos los problemas de todos los otros hilos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.