ORANGE ME HA ESTAFADO

Detalles de lo acontecido con Orange;

Hasta hace unos dos meses yo tenía 6 productos contratados con ellos desde hace mucho tiempo,

• Fibra fijo y móvil en mi negocio a nombre de mi empresa
• Y fibra, fijo y móvil en mi casa, a nombre de mi marido

Hace unos tres años deje de ser empresa para convertirme solamente en autónomo, siendo el mismo negocio, y cuando trate de cambiar el contrato a mi nombre me dijeron que no podía cambiar mi empresa a autónomo porque me cambiarían mi número de telf. fijo lo cual suponía una inconveniencia insalvable para mí, así que tuve que continuar bajo el nombre de mi empresa. Todo esto supuso ciertos inconvenientes, pero aun así estaba contenta con sus servicios y la Compañía

Pero hace dos meses empezó mi calvario. Como digo hace dos meses les llame para hacer un cambio en mi tarifa del negocio, ya que la que tenía era superior a lo que necesitaba y como me habían informado podía cambiarme gratuitamente a otra más barata.
La chica con la que hable concretamente el 15 de mayo empezó a decirme que si tenía más líneas para unificar y me saliera más barato y demás y al final después de explicarle todo lo que tenía contratado con ellos se le ocurrió la "maravillosa" idea de (y aquí empieza lo complicado) ponerlo todo a mi nombre como autónomo haciendo lo siguiente:

Todo lo que yo tenía a nombre de mi empresa, como no podía perder mi número de tlf fijo, y se lo repetí varias veces por activa y por pasiva, me dijo:

• Que me asociaría gratuitamente ese número de tlf fijo a mi móvil de ese contrato
• Que daríamos de baja la fibra de ese fijo (solamente la fibra)
• Que ese móvil se cambiaría a mi nombre de autónomo
• Que solicitaríamos otra fibra a mi nombre de autónomo
• Que el móvil que estaba a nombre de mi marido lo pasaría también a mi nombre autónomo como línea adicional en el negocio
• Y que todo esto se me quedaría con una tarifa de 56,65€, y cuando hablo de tarifa, me refiero a que no era una promoción, sino a una tarifa cerrada. Tengo los comprobantes que lo demuestran

Y continuando en mi casa:
• Se cancelaría la fibra y telf. fijo a nombre de mi marido.
• Se pondría una fibra nueva (denominándola línea adicional de fibra) también a mi nombre como autónomo
• Y con una tarifa también cerrada de 28,33€.

De tal manera, al hacer todo esto al final me podía ahorrar casi 20€, lo cual siendo autónoma en este país pues me viene muy bien, y fue el único motivo por el que acepte todo el embrollo que esto iba a suponer con cambios de número, tiempo y demás. Sé que todo lo que acabo de relatar es super lioso y complicado, pero no tengo otra manera de explicarlo, pues fue tal cual ella me lo vendió.

Después de aceptar todo esto hace unos días me pongo en contacto con ellos por otro motivo que no viene al caso, y cual es mi sorpresa al enterarme que nada de todo lo dicho se ha llevado a cabo y no solamente eso si no que ademas ahora tengo todo repartido en varios nombres con no se ni que tarifas, las cuales por supuesto mas caras que lo que yo contrate.
Resulta que ahora me dicen que los cambios de nombre se tienen que hacer en tienda, cosa de la que en ningún momento se me informo, y que haberlo sabido no habría aceptado la contratación, toda la contratación se hizo por teléfono, me enviaron los comprobantes, y se me hizo grabación telefónica, ¿como voy a adivinar yo que tengo que ir a la tienda?,
Pero es que aun es peor, aunque acepte ir a la tienda, ya que no me quedaba mas remedio despues de un monton de llamadas y mensajes a traves de facebook sin ninguna posible solucion, resulta que como tengo el fijo (el que como explique su perdida me supondría la perdida de clientes) asociado al móvil, no se puede hacer un cambio de nombre.
En todo esto tiempo he hablado con mas de 20 personas de Orange, llamadas que se cortan misteriosamente a media llamada o que te ponen la música mientras van a gestionar algo y te aparece otro operador y vuelta a explicar todo de nuevo.
Nadie me da una solución o las que me dan me provocan problemas y perdidas de mis clientes.
También he hablado en privado con ellos a través de Facebook y las respuestas que me dan son genéricas y se demuestra perfectamente que ni siquiera leen bien los mensajes, ni les preocupa el caso ya que su ultima contestación después de decirles lo que me había sucedido en la tienda fue, copio y pego:

"Isabel, nosotros desde aquí no podemos llevar a cabo ese tipo de trámites.
Cualquier tipo de incidencia sobre una contratación en tienda, debemos gestionártela a través del mismo canal.
Sentimos de veras los inconvenientes ocasionados.
Saludo"

El primer mensaje que les envié por facebook es lo mismo que explico al principio de este mensaje y dejo claro que fue todo por teléfono, así que lo dicho, ni siquiera leen lo que les dices, y se limitan a contestarte genéricamente sin preocuparse del problema real.
Yo solo se que llevaba 10 años con Orange y no puedo entender como se puede tratar a nadie de esta manera, ME HAN HECHO UNA ESTAFA EN TODA REGLA, lo que la chica me vendió no se puede llevar a cabo sin verme perjudicada y nadie se preocupa por resolvermelo. De todo lo escrito tengo pruebas con los comprobantes, y con los SMS que me enviaron con la asociación del fijo y del móvil, todos con la misma fecha.

Adjuntos

Hola Isabel327.
Si necesitas que lo revise, pásame por privado los números de teléfono y datos de titular, nombre completo y NIF/CIF de las líneas implicadas y adjuntame en el privado los comprobantes sin las partes ocultas para que pueda comprobarlos.

Un saludo.

Buenas. Puedes decirme por favor como adjuntar los comprobantes y las fotos desde mensaje privado, porque no tengo ninguna opción de adjuntar nada en el mensaje privado

Adjuntos

Agarrate, te espera un buen calvario... Orange ha bajado el liston a base de bien... Eso si, los facturones ni tocarlos. 3 meses de pelea llevo yo para que me ajusten una factura que saben ellos que está mal. Mirate las portabilidades a otra compañia. Lo mejor que haces

Agarrate, te espera un buen calvario... Orange ha bajado el liston a base de bien... Eso si, los facturones ni tocarlos. 3 meses de pelea llevo yo para que me ajusten una factura que saben ellos que está mal.
No conozco tu caso, pero con 600 Mbps de fibra ya te estás dejando sangrar.

Buenas, voy a intentar responder a todas las respuestas del mensaje
Hola Isabel327. Como también lo tienes publicado en la Comunidad Orange, puedes enviarnos los datos y adjuntar los comprobantes por allí.
Un saludo.
Si al final estoy intentando solucionarlo a traves de la comunidad Orange
Agarrate, te espera un buen calvario... Orange ha bajado el liston a base de bien... Eso si, los facturones ni tocarlos. 3 meses de pelea llevo yo para que me ajusten una factura que saben ellos que está mal. Mirate las portabilidades a otra compañia. Lo mejor que haces
Lo cierto es que el calvario ya lo llevo desde hace casi dos meses, pero pienso ir hasta el final, tengo todas las pruebas de lo que cuento. Muchas gracias.
Que casualidad que el mejor departamento de la mayoría de empresas es el de facturación. . . :rolleyes:
¡Mucha suerte @Isabel327!
Si la verdad que que casualidad mas oportuna, pero lo demás departamentos todos cojean oye que curioso. Gracias

Tambien quiero decir, porque siempre me han gustado las cosas claras, que de momento estoy en la comunidad Orange y aunque tardaron unos 5 dias en responder a mi primer mensaje, desde hace 3 dias Javier_Orange se ha puesto en contacto conmigo y de momento parece que me esta ayudando a solucionarlo, al menos no me esta dando respuestas genericas, responde con prontitud a mis mensajes y me va ofreciendo soluciones para resolver todo el lio formado. Pero aun quedan muchas gestiones por hacer para solucionar todo esto, ya veremos en que queda la cosa