ORANGE INDIRECTO (NEBA) >> IP FIJA / ESTATICA <<

Buenas noches amigos foreros y soporte;

Me dirijo a ustedes porque me gustaría saber si de manera indirecta (NEBA) se podría contratar la ip fija para el uso de servidores de correos y web.

Ya que en su pagina oficial solo dice en el caso que sea directa y llamando a ATT al cliente dice que si, cosa que ya me paso con Jazztel y me tuve que comer un año pagando.

Si hay alguien que lo tenga contratado indirectamente la ip estática, me gustaría saberlo,

Un saludo y espero sus respuestas.

Hola Andrés Alvarez. Tal como comentas y está especificado en la información publicada en la sección de ayuda de la web, el servicio solo se ofrece en caso de disponer de ADSL o Fibra de forma directa.
Si dispones de un servicio indirecto, los compañeros comerciales pueden confirmar si para tu línea en concreto fuera posible la contratación, pero solo podemos asegurártela si la línea es directa.

Un saludo.

como cliente de orange vía NEBA te puedo asegurar que SI te pueden poner una ip fija ipv4 porque yo la tengo

de hecho como la redirección de puertos no iba bien en ipv6 me pusieron una ip fija ipv4 gratis