Orange Fibra, Arcadyan PRV3397B-E-LT, extraer los datos SIP

Buenos,

tengo la fibra de Orange, 500 Mb.

Tengo un router Arcadyan PRV3397B-E-LT y un ONT Nokia G-010G-P.

He logrado (con la ayuda del usuario Nanocomp) a sustituir este router a un neutro. Ahora faltan los datos SIP.

1. Hay alguna manera de sacarlos? He visto instrucciones para otro modelo de Arcadyan (con ONT integrado), pero nada para este modelo.

2. Antes tenia yo la fibra de Movistar, y ahi habia un puerto FXS en el ONT, y no en el router. Pues he cambiado el router por un neutro, con el ONT proveyendo la linia de telefono. Es posible cambiar el ONT que tengo por uno con FXS integrado, que venga configurado por el mismo Orange?

Tendrías que haberlo publicado en el foro dedicado a la fibra óptica, porque aquí te van a contestar que no proporcionan los datos SIP (nunca lo hacen) ni tampoco provisionan la VoIP en ONTs (de hecho, incluso Movistar ha dejado de hacerlo a sus propios clientes).

La única manera de conseguir tus datos SIP sería hacerte con un switch inteligente que tenga la función de "mirroring" o bien un hub de los antiguos, y conectarlo entre la ONT y el Livebox, de manera que puedas "esnifar" el tráfico entre ambos cacharros mediante un software como Wireshark o similar. También podrías hacerte con un Livebox 2.1 o Next que no tenga las últimas versiones de firmware y ver si puedes sacar los datos de ahí, aunque tienes que ser rápido en desconectarlo de la ONT, porque si no se actualizaría y ya no podrías hacer nada.

Última edición:
Hola, Vitaminoid.

Es cierto, no podemos facilitar los datos solicitados, lo lamento.

Saludos.