Orange falla más que una escopeta de feria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, el Internet deja de funcionar varias veces al día, a veces se recupera solo a veces hace falta reiniciar el router. Más de una vez hasta el teléfono deja de funcionar. Es más, no se puede conectar al router (192.168.1.1), ni por LAN ni por WiFi.

Cuando llamo a Orange respuesta automática "nos consta una incidencia en su línea". Respuesta del operador (después de explicar que pasa cada dos por tres), reinicie su router. ¿Funciona? Pues ya está. Solo nos constan dos "micro cortes" en los últimos días y la última "incidencia" es de hace un mes. Pregunto "¿Y si vuelve a pasar?" Pues reinicie el router. Y así toda a vida tendrás un servicio que se corte cada dos por tres, aunque te cobramos como si funcionase correctamente.

"Windows Sockets error code 10051"----- "eso es un error de Windows" (según el técnico), pues no, es un error en la comunicación con el router. Además de que la tablet tampoco puede entrar, solo que no tengo activo un registro de errores.

Por cierto, tanto Movistar como Vodafone funcionan perfectos. No sé cual de los dos preste la línea a Orange, pero en cualquier caso la línea está bien.

Tema aparte es que los 500Mbps simétricas ni se acercan a Vodafone/Movistar que teóricamente eran más lentos (300Mbps). La línea (o el equipo) de Orange no puede con una gran cantidad de conexiones simultaneas, por lo que una prueba de velocidad queda bien, pero la "sensación" es muy inferior; y si tienes demasiadas conexiones a la vez tarda segundos (casi un minuto) en cargarse una página web. Supongo que es más barato por algo, pero más barato no significa que debería tener que estar reiniciando el router varias veces al día.

Tengo un tema abierto en el foro de Orange al que le faltan los dos últimos párrafos, porque ¡censuran el texto!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.