Orange bank

Buenos dias, segun he leido en un articulo de adslzne de hoy "La letra pequeña de Orange Bank...." al final del mismo dice que en el Foro Orange podemos resolver mas dudas. Ahí va la mia, he intentado darme de alta en la nueva app de orange bank y he llegado al ultimo paso en el que te dicen que estan comprobando la documentacion y que en breve me enviaran un correo, la gestion la realice el dia 25 de noviembre y me gustaria saber si hay algun problema con el alta y si sabriais cuanto tiempo se tarda en comprobar la documentacion. Gracias

Hola, ca7778.

No tengo información al respecto, al tratarse de un servicio dependiente de líneas móviles. No obstante, con los datos que manejo, en la propia APP del servicio existe una sección de ayuda desde la que se gestiona cualquier duda o problema con el mismo.

Saludos.

Hola, ca7778.

No tengo información al respecto, al tratarse de un servicio dependiente de líneas móviles. No obstante, con los datos que manejo, en la propia APP del servicio existe una sección de ayuda desde la que se gestiona cualquier duda o problema con el mismo.

Saludos.
Buenos dias, gracias por contestar, el problema es que, al menos en la app para android, no existe la posibilidad de contactar con la seccion de ayuda, por eso era el preguntar en este foro si habia algun problema en la tramitacion o si sabeis otra forma de contactar. Adjunto la imagen que me aparece al final del proceso de alta. Gracias
Orange bank.jpeg