Orange/amena me ha dado de baja un número fijo de las de 30 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Sin impagos ni nada, ahora en el 900900705 no se puede contactar ( aunque no sirvió para nada ) ya que ponemos el fijo y sale que no existe,si se llama lo mismo,cómo va a ser una avería en la zona.
El técnico dice que no vendrá que la incidencia está solucionada,el código es 8497788 de la incidencia.
A ver qué significa
Y la omic dicen que a ellos se les dijo que se había solucionado el 5 de junio! Y ahora qué el número está dado de baja,y ellos dicen que es ilegal ya que de fijo hay portabilidad también y que se ha de aviar blablabla,para pasar de otra con el mismo x días de plazo.
Etcétera
 
#2
Hola MGM73. El número 900 900 705 pertenece a Amena, lo que indica que tienes los servicios contratados a través de ellos.
Tienes fibra de Orange contratada pero no eres cliente de Orange, eres cliente de Amena que ofrece también dicho servicio.
Desde este foro solo prestamos soporte a los cientes que tienen el servicio contratado directamente con Orange. Como no es tu caso y lo has contratado a través de otra de las empresas del grupo, no podemos ayudarte ya que no eres cliente nuestro. Utiliza los medios de contacto que tu operador, Amena, pone a tu disposición.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba