Orange 20Mb --> 2Mb!!!!

Tío, date de baja de esa mierda,y contrata FTTH con Movistar. Aquí te dejo la captura para que veas cómo va ésto.

Saludos amigo, y deja de sufrir por estos inútiles.



pikin dijo:
Hola,

Hoy día 22/10/11 todavía nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo para explicarme cual es el estado de la incidencia abierta el 01/10/11, que es copia de la abierta el 30/08/11 que fue cerrada sin haberse solucionado.

He llamado y me comentan que siguen trabajando en ella pero sin expecificar qué tipo de pruebas o trabajo se esta llevando a cabo.

Desde el día 01/10/11 han pasado 21 dias de servicio INSATISFACTORIO.
Desde el día 30/08/11 han pasado 44 dias de servicio INSATISFACTORIO.

Gracias y un saludo,
 
Hola, pikin,

Te pedimos disculpas por la demora. Hemos reclamado tu incidencia nuevamente para intentar agilizarla. En cuanto tengamos una respuesta por parte del servicio técnico te informamos por el foro.

Un saludo.
 
Hola,

hoy nos han llamado de Orange para decirnos que la incidencia ya está resulta, hemos preguntado qué quiere decir resuelta y nos han respondido que la incidencia esta resuelta porque la línea ya ha alcanzado su máxima capacidad.

En cualquier caso, mañana llevaremos a cabo un test de velocidad con la herramienta de Orange, y que Orange con su propia herramienta dictamine cual es el resultado del test.

Nosotros, evidentemente no hemos dado feedback todavia sobre si la incidencia se ha cerrado correctamente o no dado que no hemos ejecutado un test de velocidad con la herramienta de Orange.

Os contaré.

Gracias y un saludo,
 
Arriba