Hola,
esto ya se está convirtiendo en un tema personal, porque como bien decís lo más sensato sería darme de baja ya. El pasado domingo 11/09 llame a Orange a ver si habían trabajado en mi INSATISFACTORIA línea y esto es lo que me contaron y lo que conseguí avanzar.
La persona con la que hablé me comento que seguía la incidencia abierta con Telefonica, pero que nadie había hecho nada a parte de dejarla abierta. También me comento que indagando en dicha incidencia había descubierto que el técnico de Movistar les comunicó que había cambiado el par, pero que internamente a Telefonica le había reportado que había apretado un poco los cables. Tiene todo el sentido. Lo que solicité a Orange es que si eran conscientes de esa situación, ¿a qué esperaban para hacer algo? Me sorprende la pasividad a la hora de resolver incidencias de Orange.
También me comunicó que es posible que tuvieran que reducir la capacidad de la línea para conseguir que ésta fuera estable. Mi respuesta fue que me sorprendía que me dijera eso cuando también había dado de alta una incidencia vista la inestabilidad manifiesta de la línea por cortes. Entiendo que lo siguiente que harán es volver a bajar la capacidad hasta que sea estable, por lo que podría estar dado de alta como cliente de 20Mb y recibir un servicio de 56Kb, tiene gracia, ¿no? INSATISFACTORIO.
Por último, la persona con la que hablé me dijo que iba a solicitar que se produjera una nueva visita a la central por parte del técnico de Movistar pero acompañado de uno de Orange. Como ya he dicho antes, mientras en los terminales de Orange en la central no se verifique que la potencia de la señal es satisfactoria (es decir, una capacidad de cerca de 20Mb) no hay mucho más que hablar.
Evidentemente, Orange ya se ha cobrado la primera mensualidad por lo que entiendo que mi compromiso económico con Orange es EXTREMADAMENTE SATISFACTORIO.
@Cacharron, mi vecina tiene contratado el mismo servicio con Orange de 20Mb que yo.
Os seguiré informando.
esto ya se está convirtiendo en un tema personal, porque como bien decís lo más sensato sería darme de baja ya. El pasado domingo 11/09 llame a Orange a ver si habían trabajado en mi INSATISFACTORIA línea y esto es lo que me contaron y lo que conseguí avanzar.
La persona con la que hablé me comento que seguía la incidencia abierta con Telefonica, pero que nadie había hecho nada a parte de dejarla abierta. También me comento que indagando en dicha incidencia había descubierto que el técnico de Movistar les comunicó que había cambiado el par, pero que internamente a Telefonica le había reportado que había apretado un poco los cables. Tiene todo el sentido. Lo que solicité a Orange es que si eran conscientes de esa situación, ¿a qué esperaban para hacer algo? Me sorprende la pasividad a la hora de resolver incidencias de Orange.
También me comunicó que es posible que tuvieran que reducir la capacidad de la línea para conseguir que ésta fuera estable. Mi respuesta fue que me sorprendía que me dijera eso cuando también había dado de alta una incidencia vista la inestabilidad manifiesta de la línea por cortes. Entiendo que lo siguiente que harán es volver a bajar la capacidad hasta que sea estable, por lo que podría estar dado de alta como cliente de 20Mb y recibir un servicio de 56Kb, tiene gracia, ¿no? INSATISFACTORIO.
Por último, la persona con la que hablé me dijo que iba a solicitar que se produjera una nueva visita a la central por parte del técnico de Movistar pero acompañado de uno de Orange. Como ya he dicho antes, mientras en los terminales de Orange en la central no se verifique que la potencia de la señal es satisfactoria (es decir, una capacidad de cerca de 20Mb) no hay mucho más que hablar.
Evidentemente, Orange ya se ha cobrado la primera mensualidad por lo que entiendo que mi compromiso económico con Orange es EXTREMADAMENTE SATISFACTORIO.
@Cacharron, mi vecina tiene contratado el mismo servicio con Orange de 20Mb que yo.
Os seguiré informando.