Hola,
por la descripción del asunto ya intuireis cual es mi problema. El pasado jueves día 25/08 contratamos el ADSL 20Mb de Orange dado que estamos dentro de la zona de cobertura. El problema es que la capacidad real de la que disponemos es 2Mb en el mejor de los casos.
A partir de la lectura del resto de threads, hemos llevado a cabo todas las pruebas y de todas las formas que comentabais con resultados negativos (desde reiniciar router, conectarlo al PTR directamente, descarga directa y simultanea de ficheros desde los ftps que suministrabáis para verificar capacidad, conectados por el cable ethernet y no por wifi, con distintos PCs con distintos SOs, Test de Orange en modo seguro, etc)
El resultado del Test de Orange es el siguiente:
Fecha: 27/08/2011 al 00:09:39
Número del test: 610029
Usuario:
Operador de Red:
Velocidad bajada/subida: 20000/1000
Diagnóstico del test: Insatisfactorio
Resultados detallados del test:
Carga de su sistema: 1 %
Cantidad de procesos: 14
Memoria utilizada:19 %
Velocidad de bajada:
Velocidad máxima teórica: 20000 Kbps
Medida de velocidad física: 997 Kbps
Velocidad útil: 961 Kbps
Número de paquetes recibidos: 2564
Porcentaje de paquetes retransmitidos: 0%
Velocidad de subida:
Velocidad máxima teórica: 1000 Kbps
Medida de velocidad física: 745 Kbps
Velocidad útil: 701 Kbps
Número de paquetes recibidos: 1865
Porcentaje de paquetes retransmitidos: 0.05 %
Estamos de acuerdo en que es extremadamente INSATISFACTORIO.
Soy clienta de Orange móvil desde hace muchos años, y este incidente no sólo puede provocar que cese mi contrato de Internet, sino que cambie de operador de móvil.
Esta tarde hemos abierto incidencia desde la propia tienda de Orange donde nos dimos de alta. Escribo en este foro porque desde la tienda nos comentan que no recibiremos asistencia técnica durante el fin de semana, a pesar de que los 7 dias en los que se puede rescindir el contrato sin penalización ya han empezado a contar.
Si necesitáis más información, como por ejemplo el número de incidencia o el número de teléfono fijo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Gracias y un saludo.
por la descripción del asunto ya intuireis cual es mi problema. El pasado jueves día 25/08 contratamos el ADSL 20Mb de Orange dado que estamos dentro de la zona de cobertura. El problema es que la capacidad real de la que disponemos es 2Mb en el mejor de los casos.
A partir de la lectura del resto de threads, hemos llevado a cabo todas las pruebas y de todas las formas que comentabais con resultados negativos (desde reiniciar router, conectarlo al PTR directamente, descarga directa y simultanea de ficheros desde los ftps que suministrabáis para verificar capacidad, conectados por el cable ethernet y no por wifi, con distintos PCs con distintos SOs, Test de Orange en modo seguro, etc)
El resultado del Test de Orange es el siguiente:
Fecha: 27/08/2011 al 00:09:39
Número del test: 610029
Usuario:
Operador de Red:
Velocidad bajada/subida: 20000/1000
Diagnóstico del test: Insatisfactorio
Resultados detallados del test:
Carga de su sistema: 1 %
Cantidad de procesos: 14
Memoria utilizada:19 %
Velocidad de bajada:
Velocidad máxima teórica: 20000 Kbps
Medida de velocidad física: 997 Kbps
Velocidad útil: 961 Kbps
Número de paquetes recibidos: 2564
Porcentaje de paquetes retransmitidos: 0%
Velocidad de subida:
Velocidad máxima teórica: 1000 Kbps
Medida de velocidad física: 745 Kbps
Velocidad útil: 701 Kbps
Número de paquetes recibidos: 1865
Porcentaje de paquetes retransmitidos: 0.05 %
Estamos de acuerdo en que es extremadamente INSATISFACTORIO.
Soy clienta de Orange móvil desde hace muchos años, y este incidente no sólo puede provocar que cese mi contrato de Internet, sino que cambie de operador de móvil.
Esta tarde hemos abierto incidencia desde la propia tienda de Orange donde nos dimos de alta. Escribo en este foro porque desde la tienda nos comentan que no recibiremos asistencia técnica durante el fin de semana, a pesar de que los 7 dias en los que se puede rescindir el contrato sin penalización ya han empezado a contar.
Si necesitáis más información, como por ejemplo el número de incidencia o el número de teléfono fijo, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Gracias y un saludo.