Oferta telefónica muy buena y no me creo

Hola muy buenas!

el día de hoy recibí una oferta de Orange muy buena con llamadas y gigas ilimitados y demás complementos por un precio muy bueno durante 24 meses. quería saber si esa oferta es real o es un engaño.

Un saludo.

Hola muy buenas!

el día de hoy recibí una oferta de Orange muy buena con llamadas y gigas ilimitados y demás complementos por un precio muy bueno durante 24 meses. quería saber si esa oferta es real o es un engaño.

Un saludo.
No entres en permanencia, te sacan todo lo que quieran y más, te tienen pillao

Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk

Hola bond_007. Desde el foro no tengo acceso a las ofertas comerciales que puedas haber recibido. Para cualquier duda, contacta con los compañeros de ese área a través del 1470.

Un saludo.

Ya entiendo! me llamaron de unos números no se los conoces: 911239007 y 911875698.
quieres que te pase la oferta por privado o la cuelgo por aquí¿?

un saludo

Hola de nuevo.

No es necesario.

En caso de que se trate de un comprobante de venta: dalo por hecho: la oferta se cumplirá sí o sí. En caso de que la oferta no se haya aceptado y sea una mera presentación, en el momento en el que la aceptes se enviará dicho comprobante. Si los datos aparecen tal y como comentas, estaríamos en la misma situación: se respetará. En caso contrario, podrías desistir (para eso se envía el comprobante)

Saludos.

A mi me llamaron tb de un móvil diciendo que eran de Orange y me hicieron una buena oferta, pero como estaba en el trabajo no podía hacer la grabación y esa oferta se perdió porque luego llame a Orange y esa oferta me decía que sería de un comercial y que a ellos no les constaba.