Oferta aceptada de permanencia no aplicada todavía

Buenos días,
el día 13/06 acepté una oferta de Orange durante 12 meses para renovar. La oferta todavía no se me ha aplicado y llevo varias llamadas a Orange para que se me aplique pero no hay manera. La oferta se me envió por email ya que la solicité.
Necesito que me podáis ayudar por favor para cerrar el asunto ya que estoy cansado de dedicarle tiempo.
Gracias

Saludos

Hola albertfx. Como la oferta ha sido hace unos dias, del 13/06 según nos indicas, ¿qué es lo que no has visto aplicado?

Un saludo.

Hola albertfx. Como la oferta ha sido hace unos dias, del 13/06 según nos indicas, ¿qué es lo que no has visto aplicado?

Un saludo.
Hola,
gracias por responder. El descuento en la fibra durante 12 meses + el bono de gigas para el movil (únicamente me aparecen 2 gigas) + el descuento a aplicar en el movil.
Los descuentos y bonos etiendo que deben aparecer reflejados en la area de clientes de la web o app del móvil.
Si necesitáis mas datos acerca de los descuentos y bonos aceptados os lo envío por privado.
Gracias
Saludos

Hola.

Lo voy a revisar entonces. Envíame los datos (número, nombre, apellidos y DNI) por privado y te voy contando.

Saludos.

Hola,
retomo la incidencia ya que no se me está aplicando la oferta aceptada. He recibido dos facturas (una de linea fija y otra de móvil) no acorde a la contratación y aceptación.
Por favor a ver si lo podemos solucionar de una vez. Llevo varias llamadas a Orange con tiempo invertido y no hay manera de solucionarlo.
Muchas gracias

Hola de nuevo, albertfx.

Acabo de reclamar el caso, tal y como te he confirmado por privado. Échale un ojo a mi mensaje, ya que te he dejado un par de detalles con el que creo que podemos agilizarlo.

Saludos.

Buenos días,
pasado un mes desde que abrí la incidencia sigo sin respuesta por parte de Orange.
Necesito conocer el estado de la incidencia y la confirmación conforme se ha activado por completo la oferta además de la regularización de las facturas ya pagadas no acordes a la oferta y como se va a gestionar la devolución de lo pagado. Ruego me informes por favor.
Ha sido excesivo el tiempo de espera de respuesta y acción por parte de Orange. Solicito una respuesta mañana como plazo definitivo antes de gestionar una reclamación a consumo.
Gracias
Saludos