Odisea contratacion tarifa Love Total sin limites 4.

Buenas a todos

El 4 de septiembre contrate las Total sin limites 4 , con fibra de 1 GB , y Orange TV total con el futbol durante un año gratis. En total era unos 70 euros al mes +- durante 3 meses , y despues 114.

A los pocos dias , voy a buscar las SIM , y al conectarlas comienza mi odisea.
Con las SIM en los telefonos , me pongo a descargar las APP de MiOrange , y ahi me doy cuenta que en vez de tener la tarifa Total Sin limites 4 , tengo activada la Love Medio. Al rato llame a Orange para ver que pasaba , y me dijeron que al dia siguiente estaria solucionado. Pues mentira. Despues de varios dias llamando , y perdiendo casi 1 hora , una chica me comento que era porque aun no se habia "volcado la portabilidad del numero fijo".

El dia 11 de septiembre vinieron a instalarme la fibra , asi que espere un par de dias por si cambiaba automaticamente a la tarifa contratada , pero no , no cambiaba , asi que me he tirado desde entonces llamando diariamante para que me cambiaran a mi tarifa contratada, siempre con nulos resultados.

Este lunes 21 ,de nuevo llame para ver que coño pasaba , y la persona que me atendio , me dijo que me lo habia solucionado , y que a partir de las 24:00 deberia estar solucionado. Pues bien , el martes seguia igual , con el añadido de que me habian bajado la fibra de 1 GB , a 600 megas by the face. Acto seguido volvi a llamar , para que por lo menos , me reconocieran que se estaba riendo de mi. Me abrieron incidencia , y ahora , a una linea de prepago que esta a mi nombre , llega un mensaje diciendo que ya se ha resuelto el problema por el que se abrio la incidencia , que evidentemente , sigue sin solucionarse.

No se que hace ya. Me tienen desesperado.

Hola, @bertone19

Vaya, sentimos mucho leer eso.

Con tu permiso, me gustaría revisar exactamente qué está sucediendo. ¿Me envías por favor un mensaje privado con números de línea y nombre, apellidos y DNI? Dime también un número de contacto. Voy a tener que trasladar este caso a departamentos comerciales y es posible que necesiten contactar contigo.

Saludos.

Hola, @bertone19

Vaya, sentimos mucho leer eso.

Con tu permiso, me gustaría revisar exactamente qué está sucediendo. ¿Me envías por favor un mensaje privado con números de línea y nombre, apellidos y DNI? Dime también un número de contacto. Voy a tener que trasladar este caso a departamentos comerciales y es posible que necesiten contactar contigo.

Saludos.

Privado enviado.

Pues bueno , desde el 29 de Septiembre que abri este post, sigue igual el tema. Llevo mas de 2 semanas con la misma incidencia abierta , y siguen sin solucionarme nada. Ahora cada vez que llamo , me dicen que no pueden hacer nada porque hay una incidencia abierta que lleva asi desde el 25 de Septiembre.

Ya he pasado el tema a consumo. La verdad es que no soy muy optimista.

Hola bertone19. Si has abierto una reclamación oficial a través de consumo, a partir de este momento ellos son los encargados de tramitala.
No es posible que les hayas escogido para que tramiten la reclamación en tu nombre y estar en paralelo, solicitando información de forma personal.
Debes seguir los cauces adecuados para el tipo de reclamación que has escogido y tramitarlo a través del organismo que has seleccionado para tramitarla.
Desde el foro no tenemos acceso a la gestión de una relamación oficial por lo que no podemos informarte sobre su evolución. En todo caso la respuesta se remitirá al organismo que has seleccionado para tramitarla y en el plazo legal establecido.

Un saludo.

Hombre. 1 mes y pico llevo con este tema , y no habeis sido capaces de darme una solucion , y lo mejor es que la factura que me sale en la app es de 170 euros, cuando deberia pagar unos 74 durante los 3 primeros meses , y despues 114.

Última edición por un moderador:
Debes esperar la resolución que se remitirá al organismo que está gestionando la reclamación en tu nombre. Está todo explicado en mi respuesta anterior.
Mientras dicha reclamación esté en curso, no hay nada más que pueda indicarte puesto que como ya te he comentado, no tenemos acceso a su gestión ya que se tramita desde otros cauces.

Pero si teneis acceso a cobrarme lo que os de la gana aunque sea mucho mas de lo que deberia estar pagando por contrato , y con una tarifa muy inferior a la contratada.

No hay manera de llegar a un acuerdo y poder irme? Creo que tengo derecho a poder irme sin penalizacion si no habeis cumplido vuestra parte del contrato , no?

Hola.

Lo siento. De verdad que entiendo tu situación pero si está en manos de un organismo oficial no puedo hacer absolutamente nada.

Saludos.

Es que he puesto una reclamacion amistosa. Para que lleguemos a un acuerdo amistoso. No he denunciado como tal. No se si es eso a lo que te refieres.

El dia 14 mismo , se abrio una nueva incidencia.