Buenas a todos
El 4 de septiembre contrate las Total sin limites 4 , con fibra de 1 GB , y Orange TV total con el futbol durante un año gratis. En total era unos 70 euros al mes +- durante 3 meses , y despues 114.
A los pocos dias , voy a buscar las SIM , y al conectarlas comienza mi odisea.
Con las SIM en los telefonos , me pongo a descargar las APP de MiOrange , y ahi me doy cuenta que en vez de tener la tarifa Total Sin limites 4 , tengo activada la Love Medio. Al rato llame a Orange para ver que pasaba , y me dijeron que al dia siguiente estaria solucionado. Pues mentira. Despues de varios dias llamando , y perdiendo casi 1 hora , una chica me comento que era porque aun no se habia "volcado la portabilidad del numero fijo".
El dia 11 de septiembre vinieron a instalarme la fibra , asi que espere un par de dias por si cambiaba automaticamente a la tarifa contratada , pero no , no cambiaba , asi que me he tirado desde entonces llamando diariamante para que me cambiaran a mi tarifa contratada, siempre con nulos resultados.
Este lunes 21 ,de nuevo llame para ver que coño pasaba , y la persona que me atendio , me dijo que me lo habia solucionado , y que a partir de las 24:00 deberia estar solucionado. Pues bien , el martes seguia igual , con el añadido de que me habian bajado la fibra de 1 GB , a 600 megas by the face. Acto seguido volvi a llamar , para que por lo menos , me reconocieran que se estaba riendo de mi. Me abrieron incidencia , y ahora , a una linea de prepago que esta a mi nombre , llega un mensaje diciendo que ya se ha resuelto el problema por el que se abrio la incidencia , que evidentemente , sigue sin solucionarse.
No se que hace ya. Me tienen desesperado.
El 4 de septiembre contrate las Total sin limites 4 , con fibra de 1 GB , y Orange TV total con el futbol durante un año gratis. En total era unos 70 euros al mes +- durante 3 meses , y despues 114.
A los pocos dias , voy a buscar las SIM , y al conectarlas comienza mi odisea.
Con las SIM en los telefonos , me pongo a descargar las APP de MiOrange , y ahi me doy cuenta que en vez de tener la tarifa Total Sin limites 4 , tengo activada la Love Medio. Al rato llame a Orange para ver que pasaba , y me dijeron que al dia siguiente estaria solucionado. Pues mentira. Despues de varios dias llamando , y perdiendo casi 1 hora , una chica me comento que era porque aun no se habia "volcado la portabilidad del numero fijo".
El dia 11 de septiembre vinieron a instalarme la fibra , asi que espere un par de dias por si cambiaba automaticamente a la tarifa contratada , pero no , no cambiaba , asi que me he tirado desde entonces llamando diariamante para que me cambiaran a mi tarifa contratada, siempre con nulos resultados.
Este lunes 21 ,de nuevo llame para ver que coño pasaba , y la persona que me atendio , me dijo que me lo habia solucionado , y que a partir de las 24:00 deberia estar solucionado. Pues bien , el martes seguia igual , con el añadido de que me habian bajado la fibra de 1 GB , a 600 megas by the face. Acto seguido volvi a llamar , para que por lo menos , me reconocieran que se estaba riendo de mi. Me abrieron incidencia , y ahora , a una linea de prepago que esta a mi nombre , llega un mensaje diciendo que ya se ha resuelto el problema por el que se abrio la incidencia , que evidentemente , sigue sin solucionarse.
No se que hace ya. Me tienen desesperado.