¿Que ocurre si el cliente se queda en 4.1 en fenix.....?

Cliente sin linea y con fenix más allá de 4.1 o sin llegar a 4.1 de por vida y sin ningún servicio funcionando. ¿Atenderéis al usuario o lo despacharéis a su suerte como indican las normas de orange?

¿Se mandará a atención al cliente? Sabiendo como suele funcionar... y con sus casos en peoplesoft abiertos hasta el infinito y más allá.

Suerte con el foro, espero que no siga la política "orange"/contrata..... contratas.......

¿Quien se anima a responder?
 
Pues explico yo un poco el tema, ya que trabajo en el sac de orange
Explicacion fenix es una herramienta en la cual se ve la provision del cliente, el estado 4.1 es cuando la linea esta lista y el cpe enviado al cliente.

Se actua del siguiente modo, en el momento que el cliente esta en 4.1 se da soporte completo pues la provision de linea a finalizado y no hay ningun tipo de problema, asi que si se queda en 4.1 y no vuelca al facturado en fenix no hay problema pues la facturacion se activa de modo correcto y el cliente tiene adsl sin mas, aparte se le pueden abrir incidencias sin problema alguno.
Si el cliente no llega a 4.1 y se queda en 3.22 o algun estado anterior al 4.1, se remite al cliente a generalista y se le apertura un caso de "alta paralizada" el cual tiene solucion a menos que haya algun error administrativo en el alta (datos de orange y tesa por ejemplo no coincidan) en algunos caso esto no tiene solucion y puede que algun cliente tiene que terminar dando baja y alta de nuevo o retomar la provision desde el principio para que la linea pueda portar ok, asi que de limbo nada de nada chaval.


Un saludo.
 
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