NUEVOS PROBLEMAS CON ORANGE

Vale, ya me han llamado, me ha hecho realizar otro test más en modo seguro, la velocidad: 6598 kb/s velocidad de sincro: 17177 kb/s
Dice que llamará al Departamento de Linea haber que hacen, si securalizan (o algo así) la linea para que se estabilice porque se me produce un corte cada 48h y tarda en volver unas 2horas, haber cuanta velocidad me bajan con eso, porque sino voy a seguir esperando otra solucion, puesto que si el router te dice la velocidad que aguanta la linea para que funcione bien, y esa es 17000kb/s, no se porqué habría de bajarse, me ha dicho que será 1Mb o 1'5Mb lo que bajarán, espero que no sea más.

En cuanto le dijeran algo me llamaba...Casi 1 mes para caer en lo de la securalización que va a ser limitarme un poco la velocidad para que se estabilice la linea, despues de que las unicas soluciones sean realizar tests y formatear el ordenador...Bravo.

Velocidades actuales (12:45):
1.18 Máxima velocidad de subida : 814 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 10224 kb/s

Espero que la maxima velocidad de bajada no se quede así (de 17000 a 10000 kb/s)...seguiré esperando la llamada de la chica que me dijo que en unas horas me avisaba con lo que fuera y seguiré vigilando la velocidad, ya que los videos de youtube no me cargan mucho, un minuto más del minuto en el que esté en vez de cargarlo entero

Bueno, he llamado para ver que pasaba me ha hecho reiniciar el router, ha hecho una limpieza de noseque y la velocidad está así:
1.18 Máxima velocidad de subida : 889 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 14915 kb/s

Después de las modificaciones que se han realizado en la línea, ¿qué velocidad te aparece en los test de velocidad para comentárselo a mis compañeros?

Saludos.

Ok. Se lo indico a mis compañeros para que sigan realizando pruebas.

Saludos.

Si, puesto que me iban a llamar y no lo ha hecho llamaré yo también haber que me explican.

Saludos!

Acabo de realizar unos tests por wifi ya que notaba un poco lento la cosa, y me han salido 83 y 82 kb/s de 10995 kb/s, luego ya me he ido al test por cable y ha salido unos 6549 de 10995 kb/s, he vuelto a hacer otro test por wifi y ya han salido unos 5000 de 8885 kb/s.

En resumen, la velocidad de sincronización ha pasado de 17000 kb/s que sincronizaba ayer por la mañana hasta los 8885 kb/s de ahora mismo (11:45) y la velocidad sigue siendo igual o peor...

Sigo esperando la llamada de la chica que me llamó ayer a las 09:45 diciendome que iba a decirlo al departamento de linea y que en cuanto le dijeran algo que me llamaba y que en 24 horas que ya debería estar solucionado (esas 24 horas han pasado, ni me han llamado, ni se ha solucionado).