NUEVOS PROBLEMAS CON ORANGE

Bueno, ya me conoceis, y conoceis mis problemas, sino buscais mis temas, el último de ellos dejó de contestar el moderador de aqui.
Incidencia abierta el día 28 de Febrero por velocidad baja, el día 6 me llama el Técnico de Nivel 1 (a las 11:45), me hace unas pruebas y dictamina que tiene que venir un tecnico de telefónica a mi casa a revisar mi instalación. Cuando me quise dar cuenta, ese mismo día me llamó telefónica (a las 16:58 ) y me dijo que esa misma tarde iban a mi casa (a las 17:30). Comprobó el RITIS o PTR comunitario en la planta baja y vió que abajo y en mi casa llegaba la misma velocidad, llamó a Orange delante de mi padre (yo no estaba) y dijo que el problema NO RESIDÍA EN MI DOMICILIO, cosa que Orange estaba empeñada en que sí.
El miercoles día 7 observé que la velocidad me subió a 17 Mb/s, el Jueves igual pero tuve varios cortes, el viernes igual con varios cortes (pero no le dí importancia porque pensé que estarían revisando cosas puesto que no me habían llamado para decirme que se había arreglado y se cerraba la incidencia).
El Sábado día 10 tuve otro corte (14:15) y ya llamé y me abrieron una Incidencia por Cortes y me dijo que ese mismo día me llamaban sin falta para solucionarlo. Intenté hacer 4 tests pero no funcionaron ninguno. A las 14:55 tuve otro corte (se quedó la Luz del @ Roja parpadeando pero el resto de las luces estaban bien, y después se apagaron quedandose la de Encendido en verde y el @ Rojo parpadeando). Despues de ese corte (que duró hasta las 15:08 ) LA VELOCIDAD DE SINCRONIZACIÓN ME BAJÓ HASTA 64Kb/s Y LA VELOCIDAD DE BAJADA A 54Kb/s.
Esperé haber si me llamaban y llamé de nuevo para ver como iba la cosa y me dicen que hasta el lunes no hacen nada, como comprenderán me cabreé porque sentía que alguien me estaba engañando, necesitaba internet porque estoy estudiando y trabajando y este fin de semana lo necesitaba urgentemente. Se puso mi padre y despues de discutir nos pasó la chica con un TECNICO DE NIVEL 2 directamente.
El técnico de nivel 2 se quedó muy sorprendido ya no porque le pasaran con él directamente, sino porque la incidencia estaba como "apartada", es decir, no la encontraba por ningún lado, estuvo viendo mis cosas y me dijo QUE MI INCIDENCIA POR VELOCIDAD BAJA la habían cerrado sin avisarme, que tengo unas 140 INCIDENCIAS, le dije que ya me habían cerrado 4 incidencias sin avisar, el hombre no sabía que decirme, hizo unas pruebas conmigo y vió que no podia hacer nada, y puso que el Lunes SIN FALTA ME LLAMARA UN TECNICO DE ORANGE PARA QUE QUEDARA CONMIGO PARA VENIR A MI CASA, le explique que tengo un modem usb internet everywhere de orange y me dijo que llamara para que me lo recargaran gratis y me dijo que si fuera él, que pusiera una reclamacion contra orange, que le parecía muy fuerte lo que me estaban haciendo.
Llamé para la recarga y me dijeron que llamara al 1516 o 470, llamé y despues de 5 llamadas que se cortaban cuando iban a consultarlo la 6ª me dijo que eran los de ADSL los que tenían que reacargarlo, vuelvo a llamar y esta vez me dicen que por mi incidencia no pueden hacerme eso.

Pido que me pasen con un superior pero no pueden hacerlo, pido el numero para poner una reclamación contra Orange pero al igual que los tecnicos de orange, no trabajan los fines de semana. Asique estoy navegando a 1092 Kb/s de velocidad de sincronización y yo necesito internet para estudiar y trabajar.

Hoy domingo 11 tengo un corte a las 13:50, llamo y me dicen que están haciendo pruebas, que tenga el telefono de contacto operativo y que espere. A las 15:30 se produce otro corte, y a las 16:30 no se había recuperado de dicho corte, llamo y me hacen desenchufar y volver a enchufar el router y no se soluciona, dice que tardará una hora en establecerse la conexion, llega un momento en el que le hablo y no me contesta. Vuelvo a llamar y despues de explicarle todo de nuevo a otra persona de repente salta la encuesta de satisfacción. Vuelvo a llamar y me sale otro chico que dice ser de Nivel 2... le vuelvo a explicar todo y dice que hiciera la prueba en el ptr, le digo que es RITIS y que si serviría de algo para que se solucionara hoy, y dice que hasta mañana no se haría nada aunque tuviera acceso. (he estado 2h 30 minutos sin nada de nada)

ConclusionEmpiezo con cortes, se vuelve a velocidad baja más cortes y se convierte en no tener nada de servicio.

¿que me respondeis?¿os parece normal que vaya de mal en peor y no haya tecnicos de guardia para estos casos más urgentes?
Cuando tenga algo de conexión pondré los resultados de los test para que los veais (historicos y volcados de pantalla de la pagina del router).
Espero que si me doy de baja, cuando lo haga no me pongan ni un problema, porque sería el colmo.

EDITO:
Pongo los volcados de pantalla de los tests:
Antes del corte de las 14:58 del día 10:
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 10312.png/
http://speedtest.ookla.com/result/1579116523.png
Despues del corte de las 14:58 del día 10:
http://imageshack.us/photo/my-images/560/64kb10312.png/
El corte de hoy dia 11 a las 13:50:
http://imageshack.us/photo/my-images/4/110312.png/
 
He encontrado la política de Orange:
En Orange tenemos el firme compromiso de proporcionar a todos nuestros clientes productos y servicios que cumplan y superen siempre sus expectativas. Para ello situamos al cliente como eje central de nuestra estrategia y trabajamos para transformar continuamente nuestras operaciones en torno a sus necesidades, dirigiendo nuestro esfuerzo a alcanzar sus máximas cotas de satisfacción.

Para lograr este objetivo, cumpliendo la legislación y normativa vigentes, la Dirección de Orange establece los siguientes compromisos:

Implantar en todos los niveles de la organización una cultura de orientación al cliente, que facilite el enfoque de nuestras actuaciones hacia el logro de su satisfacción.
Realizar sistemáticamente mediciones de la eficacia y de la calidad objetiva y percibida de los procesos, identificando las áreas de mejora sobre las que actuar para alcanzar niveles de servicio excelentes.
Impulsar el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, facilitando la formación y motivación necesarias para la mejora de la calidad de su trabajo.
Promover la gestión de la innovación en los servicios de telecomunicaciones, contribuyendo al desarrollo de la sociedad
Fomentar la integración de los suministradores en nuestra cadena de valor, estableciendo relaciones de colaboración basadas en el compromiso común con la satisfacción del cliente.
Difundir esta Política, adecuándola de forma continua a los propósitos de la organización.

Madrid, julio de 2007

Jean Marc Vignolles
Consejero Delegado
Ya el primer parrafo no se me aplica, ya que no me ofrecen un servicio que cumpla y supere mis expectativas y no veo que situen al cliente como eje central de nada, porque el trato que recibimos no es el más adecuado (aunque no se si esque soy el unico al que le contestan extranjeros a los que no se les entiende, les cuelgan el telefono, no tienen ni idea de como solucionarte los problemas, etc).
Es decir, no cumplís la politica de la empresa.
 
Y no te has dado de baja de estos impresentables???. Yo los denuncio y los mando a la mierda a esta gentuza de orange
 
Ya lo he intentado, pero mis padres que son los que pagan pero no llaman y discuten con ellos no quieren.
Parece que através de éste último problema se lo están planteando ya muy seriamente, pero antes quiero que me solucionen el problema para que hagan algo, ya que si me han estado jodiendo con los problemas, les jodo yo porque lo tienen que arreglar, si no lo hacen me aplicarán un descuento y es perdida de tiempo suyo, perdida de dinero y pérdida de un cliente que lleva con ellos 5 años.
(ahora que me prometan por escrito que no vamos a tener ni un problema más con ellos cuando se solucione éste ultimo problema y que a la minima de puedo dar de baja y no me van a poner ningun problema y yo me quedo)

Y lo de denunciar, ya me lo dijo el Técnico de Nivel 2 que me atendió, que aunque sea trabajador y no pueda decirme eso, que si le pasara a él que denunciaría. Llamaremos para poner una reclamación directa a Orange (ya que como los técnicos no trabajan el fin de semana) y dependiendo de las ganas que tengamos iremos a la Oficina del Consumidor a poner otra reclamación.

EDITO:
Pongo los volcados de pantalla de los tests:
Antes del corte de las 14:58 del día 10:
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 10312.png/
http://speedtest.ookla.com/result/1579116523.png
Despues del corte de las 14:58 del día 10:
http://imageshack.us/photo/my-images/560/64kb10312.png/
El corte de hoy dia 11 a las 13:50:
http://imageshack.us/photo/my-images/4/110312.png/
 
Hola, miniadri,

Sentimos lo ocurrido. Hemos pasado notificación a nuestros compañeros del servicio técnico para intentar agilizar la incidencia, ya que aunque nos aparece que llevas conectado desde ayer a las 20:50 aproximadamente, la velocidad de sincronismo es muy baja (algo menos de 1 Mb). Estamos pendientes del resultado de las pruebas de los técnicos de Movistar en la central. Esperamos que esta ocasión podamos solucionar la incidencia de forma definitiva. Te mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca.

Saludos.
 
orange_tecnico dijo:
Hola, miniadri,

Sentimos lo ocurrido. Hemos pasado notificación a nuestros compañeros del servicio técnico para intentar agilizar la incidencia, ya que aunque nos aparece que llevas conectado desde ayer a las 20:50 aproximadamente, la velocidad de sincronismo es muy baja (algo menos de 1 Mb). Estamos pendientes del resultado de las pruebas de los técnicos de Movistar en la central. Esperamos que esta ocasión podamos solucionar la incidencia de forma definitiva. Te mantendremos informado de cualquier novedad que se produzca.

Saludos.
Si, todos los sentís mucho, pero no se soluciona, y sí, parece que desde anoche llevo conectado, pero el telefono se me oye entrecortado, como con ruido, y como tu mismo dices, con una velocidad muuuy bajaaa.
Se supone que me iban a llamar a primera hora de la mañana con lo que fuera, y he tenido que llamar yo, y he acabado enterándome de que mi incidencia abierta el dia 29 de Febrero se cerró sin avisarme el día 8 de Marzo, que fué el día en el que empecé con los cortes, si se me hubiera avisado hubiera dicho que había tenido unos cortes y que si era normal, pero nooo, no se me avisó al igual que otra incidencia anterior que tuve otros problemas.
Haber si se me soluciona ya y espero que me den una indemnización correspondiente a los problemas que me estais causando.

Salu3DS!
 
¿Se sabe algo de mi problema con Orange?
Estoy ahora mismo con estos super parámetros:
1.18 Máxima velocidad de subida : 168 kb/s
1.19 Máxima velocidad de bajada : 871 kb/s

Me parece una velocidad bestial, creo que mi difunta abuela andaba más rápido que mi velocidad de internet, ni que decir tiene que se me siguen produciendo cortes y que el teléfono se oye fatal de vez en cuando.

El plazo de 72 Horas desde que abrí la incidencia ya ha pasado, y si tenemos en cuenta las 72 Horas desde el Lunes a las 9:00 que se supone que van a trabajar el plazo acaba mañana a las 9:00 y sigo con problemas.

No quisiera volver a llamar para que no me llamen pesado, pero como no puedo ver el estado de mis incidencias en el Área de Clientes donde se supone que aparecen las incidencias de los últimos 3 meses y ya me habeis cerrado 4 incidencias sin avisar, uno no puede fiarse más de vosotros.
 
No es por ser descortes, pero a mi me parece que 800 y pico de bajada y 100 y pico de subida es una velocidad bastante interesante y para nada lenta en adsl.

Si el router te esta sincronizando a 1.000 y pico y obtienes esos resultados, esa velocidad es casi perfecta y poco o nada mas vas a conseguir.


Corrigeme si me equivoco ( seguro lo haras, porque no soy adivino ) pero ¿ Sabes que 800 kb/s es una velocidad muy muy rapida en adsl, salvo que estes pared con pared a la central ?

en mi opinion esa velocidad es rapida y para nada lenta como tu expresas.
 
konato333 dijo:
No es por ser descortes, pero a mi me parece que 800 y pico de bajada y 100 y pico de subida es una velocidad bastante interesante y para nada lenta en adsl.

Si el router te esta sincronizando a 1.000 y pico y obtienes esos resultados, esa velocidad es casi perfecta y poco o nada mas vas a conseguir.


Corrigeme si me equivoco ( seguro lo haras, porque no soy adivino ) pero ¿ Sabes que 800 kb/s es una velocidad muy muy rapida en adsl, salvo que estes pared con pared a la central ?

en mi opinion esa velocidad es rapida y para nada lenta como tu expresas.
Esque el router no me sincroniza a 1000 y pico, ha bajado a los 800 la de sincronización.
Y hasta hace una semana estaba con velocidad de sincronización a 10Mb (cuando me debería llegar aún más ya que el miercoles pasado alcanzó los 17Mb), asique comprenderás que me queje puesto que esa no es la velocidad normal de mi linea contratada (ADSL Maxima velocidad).
Acostumbrado a las otras velocidades, y que tengo que estar casi todo el día en internet por mis estudios y mi trabajo, 800Kb/s de velocidad es muy poco, no me da para nada.
 
Ahora en serio, 800kb da para muchisimo, y si me dices que lo usas para los estudios, da para muchisimo mas.


Mi linea sincroniza a 1000 y algo y tengo una velocidad de 890 - 910, esta velocidad es de sobra para realizar mi trabajo y te digo mas, para incluso ver videos de alta calidad en streaming ( y no hablo de peliculas, hablo de videos en mi portal empresarial. )

Videollamadas + navegacion ( las dos cosas a la vez ) y sin problemas de ninguna clase ( esto es la mayor parte de mi trabajo ).

Por eso te decia y te digo que si 800kb de velocidad para tus estudios o para descargar archivos de la universidad virtual o para ese tipo de cosas dices que te dan para poco o nada...


Comprendo que quieras que te sincronice el router a tu velocidad normal o a alguna semejante que sea mas acorde a los parametros visualizados con anterioridad, debido a que es evidente que has sufrido una bajada y te lo deben arreglar, pero mantengo, 800kb para estudios me parece mas que suficiente de momento hasta que te solucionen la papeleta.


PD: espero no te lo tomes a mal, solo estoy comentando tu punto de vista y no busco ofender a nadie.
 
konato333 dijo:
Ahora en serio, 800kb da para muchisimo, y si me dices que lo usas para los estudios, da para muchisimo mas.


Mi linea sincroniza a 1000 y algo y tengo una velocidad de 890 - 910, esta velocidad es de sobra para realizar mi trabajo y te digo mas, para incluso ver videos de alta calidad en streaming ( y no hablo de peliculas, hablo de videos en mi portal empresarial. )

Videollamadas + navegacion ( las dos cosas a la vez ) y sin problemas de ninguna clase ( esto es la mayor parte de mi trabajo ).

Por eso te decia y te digo que si 800kb de velocidad para tus estudios o para descargar archivos de la universidad virtual o para ese tipo de cosas dices que te dan para poco o nada...


Comprendo que quieras que te sincronice el router a tu velocidad normal o a alguna semejante que sea mas acorde a los parametros visualizados con anterioridad, debido a que es evidente que has sufrido una bajada y te lo deben arreglar, pero mantengo, 800kb para estudios me parece mas que suficiente de momento hasta que te solucionen la papeleta.


PD: espero no te lo tomes a mal, solo estoy comentando tu punto de vista y no busco ofender a nadie.
No te preocupes, no me lo tomo a mal.
Como dices, sincronizas a un poco más de 1000 y navegas a 890-910, pero en mi caso la sincronización es de 871 y mi navegación es de 329kb/s y 108kb/s de subida y para descargarme un archivo de 120Mb del ciclo lo tengo que dejar toda la noche, si no se me satura la linea y se corta como hace unas noches. Y el teléfono hay veces que la voz se entrecorta.
 
Hola, miniadri,

En el día de ayer acudió un técnico de Movistar a la central y comprobó que el sincronismo allí tampoco era correcto (1,4 Mb cuando tenía que haber unos 19 Mb). Como no pudo solicionarlo, en el día de hoy se han solicitado prubas conjuntas para que un técnico de Movistar y uno nuestro revisen los equipos de la central para ver si hay algún tipo de cruce. En cuanto tengamos los resultados de estas pruebas te aviso.

Saludos.
 
orange_tecnico dijo:
Hola, miniadri,

En el día de ayer acudió un técnico de Movistar a la central y comprobó que el sincronismo allí tampoco era correcto (1,4 Mb cuando tenía que haber unos 19 Mb). Como no pudo solicionarlo, en el día de hoy se han solicitado prubas conjuntas para que un técnico de Movistar y uno nuestro revisen los equipos de la central para ver si hay algún tipo de cruce. En cuanto tengamos los resultados de estas pruebas te aviso.

Saludos.
OK, ya me has podido explicar algo más que los del servicio telefónico.
Lo unico que me han sabido decir era que los cortes me iban a disminuir progresivamente...

Espero la informacion.
Saludos!
 
Bueno, pues despues de mi mensaje de que los cortes iban a disminuir y todo eso he tenido numerosos cortes desde ayer por la tarde hasta ahora, que parece que han remitido despues de que me hicieran un reinicio en la linea despues de un corte de unos 30 minutos y de tener una velocidad de sincronizacion de !!! 133kb/s!!!
Ha editado la incidencia abierta para añadir lo de los cortes en el servicio (me quería abrir otra, pero no solucionan 1 como para tener 2 abiertas xD)

Saludos!
 
He comprobado que después de varias pruebas e incidencias, en estos momentos estás conectado desde ayer a las 21 horas aproximadamente y la velocidad de sincronismo del router es de casi 17 Mb:

Velocidad: 16890/878
Atenuación: 31/13
Ruido: 8/9

¿Nos puedes confirmar si la línea ya es más estable con una velocidad buena?

Gracias y un saludo.
 
orange_tecnico dijo:
He comprobado que después de varias pruebas e incidencias, en estos momentos estás conectado desde ayer a las 21 horas aproximadamente y la velocidad de sincronismo del router es de casi 17 Mb:

Velocidad: 16890/878
Atenuación: 31/13
Ruido: 8/9

¿Nos puedes confirmar si la línea ya es más estable con una velocidad buena?

Gracias y un saludo.
Aún estoy comprobando si se produce algun corte, y si llega bien la velocidad, ya que de esos 17Mb de sincronismo, me llegan unos 5 por wifi y unos 8 por cable de los 17 que deberian aparecer, asique no cerrar nada todavía, ya que me dijeron que si no se solucionaba eso deberían mirarlo también.
 
Nada, se ha producido un corte, y la velocidad de navegacion es muy distinta de la de sincronismo, hay 10 Megas de diferencia, he avisado y lo han añadido a mi incidencia para que se tenga en cuenta.

En resumen, la linea si que parece más estable (el corte ha vuelto rapido, es posible que estuvieran realizando alguna prueba) pero ahora falta que la velocidad de bajada se acerque a la velocidad de sincronización.
 
Bueno, pues señoras y señores, mi incidencia sigue abierta, cuando llamo para preguntar algo y ven la incidencia alucinan con el tiempo que lleva la incidencia abierta...
El lunes 26 vinieron los de telefónica y orange a acer una prueba conjunta, revisando linea y todo. El de telefónica dictaminó que la linea estaba correcta y los parametros estaban dentro de la normalidad y el de orange no sabía que decirme porque no se explicaba como desaparecian 10 Megas.
(Pruebas de velocidad y sincronizacion realizadas en roseta de mi domicilio y en PTR comunitario -RITIS- y los valores eran idénticos).
Hoy me han llamado para realizar unos tests de velocidad y ha pasado la incidencia a otro departamento como Incidencia por velocidad de Navegación o algo así, para ver que dicen los otros.

Día que llamé por la Incidencia: 10 de Marzo-Sábado, alrededor de las 14:00
Día ahora mismo: 31 de Marzo
Días totales: 21 días con una incidencia, plazo de resolucion de una incidencia aproximada: 72h (3 días).Luego en las encuestas no saldrá el tiempo de mi incidencia y dirán que todas se resolvieron dentro del plazo estipulado.
 
Desde aquí te pido disculpas por la demora en la resolución de la incidencia. Como bien indicas sigue abierta, y en la mañana de hoy han intentado contactar contigo para hacer pruebas. Han hablado con tu hermano que ha indicado a mis compañeros que te llamen a partir de las 19.

Espero que puedan hablar contigo y que se solucione esta incidencia de forma definitiva.

Saludos.
 
Bueno, pues el viernes me llamaron y pasaron la incidencia a otro departamento y EL Sabado me llamaron, me dijo que formateara el ordenador porque segun dice por el cmd-> netstat -n tengo IP's Estadounidenses y que por culpa de mi pc no me llega la velocidad, que formateara el pc y que me cerraba la incidencia. Le convencí para que no lo hiciera y me dijo que a las 16:00 cuando se fuera que la cerraba. Al colgar me acordé de que el técnico de orange que estuvo en mi casa el lunes hizo pruebas con su portatil y que si fuera por mis IP's estadounidenses a él le hubieran dado valores correctos y a mi no y que en mi otro PC de sobremesa debería darme valores correctos y tampoco me dan. LLamé al SAT para que me pasaran con él o le dejaran una nota para que no se le ocurriera cerrarme la incidencia y que me llamara. Mientras tanto formateé el portatil ya de paso, a la 01:00 de la noche del sábado (o del domingo, segun como se mire) hice dos tests antes de instalar antivirus y demás cosas, y el resultado era el mismo que sin formatear.
El Domingo llamé para que dejaran constancia de que hice lo que me dijo y que seguía igual, menos mal que al final no la cerró porque sino me hubiera cabreado bastante por culpa de ese técnico incompetente que no se le ocurria otra solución y quería cerrarme la incidencia. La chica que me a atendido me a dicho que dejaba nota de lo del formateo y los tests y que hablaría con su jefe para ver que podía hacer.

EN RESUMEN, han estado a punto de cerrarme la incidencia sin estar resuelta, ¿OS PARECE CORRECTO que antes de que me diera tiempo a realizar una cosa que me diga un tecnico me amenace con cerrarme la incidencia?. Y si no hubiera caido en lo del tecnico de orange y hubiera formateado después de la hora que me dijo ¿que hubiera pasado?¿otra incidencia más abierta?(72 horas + dar explicaciones + repetir de nuevo las mismas pruebas). Me ha cabreado bastante ese técnico y me gustaría quejarme sobre él, ¿cómo podría hacerlo? porque se cree que me la podía colar pero a mi no me engaña y me quiero quejar sobre su actuación, que yo no tengo la culpa de que según él como es Semana Santa no haya tantos trabajadores y tienen que terminar la incidencia para que no haya tanto trabajo, MI FAMILIA y yo somos los clientes y tenemos derecho a que se nos solucione la incidencia correctamente.
orange_tecnico dijo:
Desde aquí te pido disculpas por la demora en la resolución de la incidencia. Como bien indicas sigue abierta, y en la mañana de hoy han intentado contactar contigo para hacer pruebas. Han hablado con tu hermano que ha indicado a mis compañeros que te llamen a partir de las 19.

Espero que puedan hablar contigo y que se solucione esta incidencia de forma definitiva.

Saludos.
Hoy me han llamado al fijo en vez de a mi numero de contacto y yo no estaba en mi domicilio como avisé de que no iba a estar. Durante un corte (a las 20:45 lo he visto) he llamado y me a dicho que me iban a llamar a las 22:00, le repito a las diez de la noche?y me dice que si que en 1hora me llamaban, pues no me ha llamado nadie.

Después del corte he sincronizado a 11995 kb/s, he reseteado el router y subió a 17117 kb/s con una velocidad de navegación de 7098kb/s.
Espero la llamada a las 10 de la mañana del martes, a la minima que se retrasen llamaré para que pasen una nota para que me llamen, y así cada 30 minutos hasta que me llamen, cosa que debería haber hecho el técnico del sabado para disculparse ya que no se le ocurre otra excusa que hechar la culpa a mi portatil cuando dije que le pasaran una nota diciendo que vino el tecnico con su portatil y a él tampoco le iba y cuando llamé para decir que recien formateado y sin instalar nada seguía dando valores incorrectos.
Ya está bien que desde el día 10 de marzo que empecé con una incidencia, no he parado ni se ha solucionado, segun me han dicho cuando la incidencia lleva más de una semana tienen que dar parte al supervisor...pues parece que o no lo hacen o sirve de poco o le da igual.

Cuando me contacten explicandome algo os avisaré, pero si me iban a llamar hoy para hacer prueba de test ya lo he puesto arriba, 7098 kb/s.
Saludos!
 
Arriba