Nuevo foro Oficial para dudas relacionadas con el Móvil

Desde el 15 de septiembre está en marcha un nuevo Foro Orange oficial dedicado íntegramente a la telefonía móvil.

Podéis consultar dudas sobre portabilidades, ofertas comerciales, tarifas, smartphones, incidencias técnicas, facturación, Internet EveryWhere...

Todo lo relacionado con la telefonía móvil, orientado para clientes de Orange o incluso para los que estén pensando en cambiarse.

Ya podéis estrenar el servicio :arrow: http://www.movilzona.es/foro/orange-f26.html

Saludos!!

Hola, zoner@s,

En efecto como han comentado MrBunbury y Flamingos, desde hoy ya podéis plantear cualquier tipo de duda, incidencia o sugerencia sobre telefonía móvil de Orange. Nuestros compañeros de orange_general y orange_técnico estarán encantados de ayudaros :)

Esperamos que este foro os sea de utilidad ;)

Un saludo.

teleno gratis para llamar de fijo a movil

buenas tardes necesito saber el numero gratis para llamar al departamento de movil orange, desde mi fijo orange para hacer una portabilidad.

saludos y gracias

Para llamar a atención al cliente gratis de Orange desde cualquier fijo, el 1414.
Te dará la opción de telefonía fijo o móvil, pulsas móvil, luego las típicas opciones de alta, contratar, no soy cliente, particular, etc. Y ya se pone un señor y te atiende.

Nota: en la web, las ofertas suelen ser un pelín mejores....

ayuda con movil hollywood

Hola buenas tardes me gustaria que se facilitara informacion sobre este tipo de movil de orange el hollywood por que da problemas a la hora de descargarse por poner un ejemplo el wasapp creo que no es compatible y de ser asi que tipo de solucion le podrias dar... entiendo por solucion algo compatible con eeste tipo de movil y con mismo resultados para usar el wasapp muchas gracias
Un saludo odinconan

Hola a todos
Mi pregunta és la siguiente:
Cuál és el motivo de que Orange móvil funcione muy bien (facturación, cobertura,etc) y Orange ADSL vaya tan mal que haya conseguido qué yo
me vaya a dar de baja en todos los servicios contratados (móvil y adsl+tf+tv+seguridad total)?
Mi opinion es la siguiente:
Creo que nunca he tenido ningún problema con línea móvil, en cambio el
Adsl Orange és la k.k. más grande del mundo por culpa de sus operadores
que imagino yo que mientras te atienden están pensando en cuanto tiempo les queda para acabar su jornada laboral. Teleoperadores de Orange seguir así que en corto medio plazo empezaran los ERE como en Vodafone.
P.D. Esto que comento no va por los técnicos y comerciales de esta web, como minimo demostrais interes aunque no logreis solucionar los problemas de la gente.