Nueva linea prepago solapada con mi perfil en Amena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Desde hace muchos años pero muchos fui cliente de Amena y porté a República Movil
Decido darme de alta en Orange Bank y solicitar una linea prepago a coste cero (ya que es necesario) y leo toda la información disponible en post recopilatorios como Rankia y ForoCoches.
Este sábado llamo al 1470 para activar mi linea y la locución me cuelga al detectar que procede de Amena, tras varias idas y venidas me doy cuenta de que llamando a Orange les aparece toda la información interna correcta (back-end), soy de Orange y cuando hago gestiones del lado del cliente (front-end) llamo al 1470/entro al área de cliente de Amena (app como web)/me intento dar de alta en Orange Bank pertenezco a Amena.
He abierto una incidencia. Al final creo que lo mas practico seria portar mi linea principal a otro operador que no pertenezca a Orange y solicitar el derecho de eliminación de datos para empezar de cero con ellos.
¿Alguna idea?.

Al final creo que lo mas practico seria portar mi linea principal a otro operador que no pertenezca a Orange y solicitar el derecho de eliminación de datos para empezar de cero con ellos. ¿Alguna idea?.
No creo que eso te sirva, porque el hecho de portar otra vez tu línea no va a alterar las inconsistencias en sus bases de datos (número fantasma en tu caso).

Al final creo que lo mas practico seria portar mi linea principal a otro operador que no pertenezca a Orange y solicitar el derecho de eliminación de datos para empezar de cero con ellos. ¿Alguna idea?.
No creo que eso te sirva, porque el hecho de portar otra vez tu línea no va a alterar las inconsistencias en sus bases de datos (número fantasma en tu caso).
Si comento el caso en la solicitud creo que podrán llevarlo acabo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Hola.

Solo recordar nada más que este foro es de soporte de líneas fijas de Orange. @descargar2 , te recomiendo comentar el caso en Comunidad Amena o esperar a la resolución de la incidencia.

Cierro el hilo por no ser gestionable por nuestra parte.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.