nueva alta adsl,router no funciona, aún esperando solución..

la semana pasada llego el router a casa x una nueva alta adsl. el domingo por la mañana se nos confirmó q el servicio estaba activo. Pero cuando encendemos el router la @ se queda parpadeando en rojo. lo mismo pasa si lo conectamos directamente a PTR. La semana pasada estuvo el técnico d Movistar y confirmó todas las conexiones de casa.
Desde at. cliente no nos ofrecen ninguna solución más q abrir incidencia y esperar (a qué? si x experiencia con at. cliente d Orange mobil ya se q me puedo morir antes de q lalguien que entienda o pueda arreglatlo haga algo...). Esta mañana después de numerosas llamadas de queja y de esperar para que nadie haga nada, consigo que me digan que un técnico va a llamarme hoy para pasar por cada a mirarlo y solucionarlo. Aún estoy esperando a que alguien llame. Y como no, en at. cliente ni idea, que espere.... y mis dudas son:
-en serio va a pasarse alguien por casa a comprobar si es el router el que no funciona?
-si no es así, alguien aquí puede ayudar por favor?
-si Orange no lo arregla/pone medidas, lo consideraré incumplimiento de contrato por su parte, y podré solicitar la anulación del alta...
la verdad no me apetece nada tener que estar ya así cuando aún ni hemos empezado...
Igualmente, agradeceré eternamente si alguien sabe como proceder para solucionarlo y tener el servicio contratado, o bien para pedir la anulación si nadie de Orange va a poner remedio.
Muchas gracias!

huye de la quema.

Te voy a dar mi consejo particular. Estuve con orange un año y ultimamente tenia muchos problemas y me di de baja antes de los 12 meses de permanencia, me amenazaron con la penalizacion y yo le conteste que si no hay un buen servicio no hay permanenia, me fui a otro operador y no me penalizaron. Por si te sirve de ayuda. De todas maneras tiene 7 dias de prueba, darte de baja antes.

muchas gracias Surtana. Está claro que si no me lo solucionan ya, no voy a esperar a que pasen los 7 días. Aunque encima me están restando días para que pruebe el servicio...

Hola, xelt,

Vamos a intentar echarte una mano desde aquí con la incidencia que comentas. Para ello pásame tu número de teléfono por mensaje privado para agilizar la incidencia que tienes abierta.

Saludos.

bueno, veo que ni publicando aquí consigo que alguien lo mueva! de momento ninguna novedad, ni rastro del técnico y en at. cliente ni idea de que lo fueran a enviar... esto ya me parece una tomadura de pelo. Encima me remiten a que me espere que verifiquen la linea que no pueden hacer nada más! como verifiwuen la linea igual que me iban a mandar un técnico....voy listo!
Creo que ya me queda demostrada la poca seriedad, o incompetencia, o mala fe... no me creo que no se forme a los trabajadores en como actuar/solucionar incidencias, o que no haya unas guías de actuación para solventar incidencias. Aqui cada uno te responde una cosa diferente...parece que ni dejan reflejado el histórico en la ficha" yo flipo...

Hola, xelt,

Disculpa por la demora en contestarte. En la tarde de hoy ha ido un técnico a la central a revisar la línea y ha visto que allí tampoco hay sincronismo. Ya sabemos que el fallo está en la central y se ha pasado al departamento correspondiente para solucionarlo. He pasado una notificación a mis compañeros para intentar agilizar la incidencia. En cuanto tenga novedades te aviso.

Saludos.