No se reciben los mensajes de confirmación en eresmas.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.
Ningún mensaje de verificación se recibe en mi cuenta de eresmas. Me refiero a los que envían Facebook o Instagram para confirmar el usuario. Tampoco se reciben como no deseados.
Gracias.

Hola, lotero333. Este tipo de cuentas antiguas pueden no ser compatibles con la recepción de este tipo de mensajes de verificación de servicios.
¿Sabes si puedes recibir otro tipo de correos? Me refiero por ejemplo a correos cuenta a cuenta, de cuentas Gmail, Hotmail, otros dominios Orange, etc.

Un saludo.

Hola, lotero333. Este tipo de cuentas antiguas pueden no ser compatibles con la recepción de este tipo de mensajes de verificación de servicios.
¿Sabes si puedes recibir otro tipo de correos? Me refiero por ejemplo a correos cuenta a cuenta, de cuentas Gmail, Hotmail, otros dominios Orange, etc.

Un saludo.
Sí, recibo mensajes de cuentas de esos dominios, y de otros dominios profesionales. De todas formas, no entiendo la relación entre la antigüedad de la cuenta y la recepción de esos mensajes, ya que algunos mensajes de confirmación sí se reciben.
De la respuesta deduzco que no se puede hacer nada, lo que es bastante frustrante.
Gracias.
Saludos.

Este tipo de cuentas, aunque siguen abiertas para su uso, ya hace mucho que no se implementan mejoras sobre ellas y pueden resultar obsoletas respecto a protocolos que las empresas a las que solicites esos mensajes exijan como imprescindibles para enviarte a ellas sus códigos.
De ahí el detalle de la antigüedad que te comentaba.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.