No se me ha aplicado el precio acordado

Buenos dias.

El día 11 de Abril de 2019, tras iniciar una portabilidad a otra compañía, recibí una contraoferta de Orange la cual acepté. El problema es que desde la primera factura no se ha respetado el importe firmado. Primer problema: no sé por qué, pero siempre me emiten dos facturas: una de móvil y una de fijo (cuando yo firmé un único contrato "Love" y antes mis facturas eran únicas). Eso me daría igual si los importes fueran correctos, pero ni de lejos.

Llevo desde Mayo reclamando por vía telefónica con resultados desesperantes.

Siempre dicen que sí, que hay un error, se supone que lo subsanan, pero llega la siguiente factura, y no. Vuelvo a llamar, me dicen que hacen un abono, pues ese abono nunca se hizo efectivo.

Hoy me dicen que hice un cambio de fibra de 500Mb a 100Mb (debía ser un cambio que hice un par de meses antes de la contraoferta, que antes tenía 300Mb y lo bajé a 100Mb en Febrero más o menos) y que no se pueden aplicar los descuentos porque cambié eso (¿cómo?). Les digo que eso no es así, lo miran (después de una hora al teléfono) y dicen que vale, que la parte del "fijo" está ya en orden, que haga la reclamación a la parte "móvil".
Me planto, no puedo seguir perdiendo el tiempo haciendo reclamaciones a dos departamientos de una misma compañía. Por teléfono me dicen que ellos son el departamento de "fijo" y no pueden hacer nada.

Así que si no se soluciona sin perder más tiempo por mi parte, me veré obligado a abrir una reclamación a Consumo.

Espero que a través del foro se arregle este tema.

Buenas tardes, alpersoft.

Voy a revisarlo.

Envíame por privado el nombre completo y DNI del titular y el número de la línea fija cuando puedas.

Un saludo.