tiopepe123
Usuari@ ADSLzone
Todo funcionaba muy bien, tardaron casi dos años en solucionar un problema de lentitut, pero a hora funcionaba realmente bien.
Hace cosa de una semana al rellenar los campos desde web.orange.es no se activa el boton ENVIAR.
Los pasos son los siguientes:
Entro en web.orange.es pero no salen los campos usuario,dominio y contraseña
debo jugar pulsando en la "pestaña" correo cliente y la parte inferior se desplaza dejando ver los campos
Tal como sale en la captura de pantalla
Le doy a la pestaña "correo gratuito" lo relleno, pero no se ilumina el botón ENVIAR.
He notado que ahora es https, algún cambio se ha hecho,pero sigue indicando que es inseguro, puede que sea un cambio en el portal?
Creo que es un problema general ya que lo he probado con varios navegadores con el mismo problema.
Tengo desactivado los bloqueadores de publicidad.
He probado con:
Linux:
Firefox, Falkon, Chromiun
Windows 7
Firefox,chrome y edge
Gracias por su atención, reconozco que es un caso complicado, pero el servicio técnico ya ha lidiado con problemas como la lentitud que lograron solucionar-lo.
Hace cosa de una semana al rellenar los campos desde web.orange.es no se activa el boton ENVIAR.
Los pasos son los siguientes:
Entro en web.orange.es pero no salen los campos usuario,dominio y contraseña
debo jugar pulsando en la "pestaña" correo cliente y la parte inferior se desplaza dejando ver los campos
Tal como sale en la captura de pantalla
Le doy a la pestaña "correo gratuito" lo relleno, pero no se ilumina el botón ENVIAR.
He notado que ahora es https, algún cambio se ha hecho,pero sigue indicando que es inseguro, puede que sea un cambio en el portal?
Creo que es un problema general ya que lo he probado con varios navegadores con el mismo problema.
Tengo desactivado los bloqueadores de publicidad.
He probado con:
Linux:
Firefox, Falkon, Chromiun
Windows 7
Firefox,chrome y edge
Gracias por su atención, reconozco que es un caso complicado, pero el servicio técnico ya ha lidiado con problemas como la lentitud que lograron solucionar-lo.