No puedo ver Orange TV tras cambio de tarifa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, este pasado lunes dia 15/03/2021 cambié mi tarifa a una modalidad superior para ver Orange TV a través del decodificador de Orange TV y tener así acceso a ciertos canales que no incluía mi anterior tarifa con Orange TV Play, (la app para Smart TV).
Tras el cambio de tarifa, el deco no funciona y no puedo ver nada a través de el.
En mi area de cliente, aparece la nueva tarifa que he contratado, (Orange Love Total Sin Limites), pero en el apartado de Orange TV, me sigue apareciendo Orange TV Play.
He estado hablando con asistencia técnica a través del 1470 y no han sido capaces de solucionárlo.
Quisiera que algún técnico se pusiera en contacto conmigo para ver qué es lo que está ocurriendo.
Gracias por adelantado y un saludo.

Hola, Jamer691.

Voy a comprobar si existe incidencia en marcha para corregirlo.

Envíame por privado el número de fijo asociado al servicio y el nombre, apellidos y DNI del titular para poder revisarlo.

Saludos.

Hola, de nuevo.

Efectivamente, he localizado el error y estoy en proceso de corregirlo. Te mantengo informado de la evolución del caso en cuanto tenga alguna novedad.

Saludos.

Hola: ya se que hace tiempo de tu pregunta pero yo acabo de volver con ellos por circunstancias pero me pasaba lo mismo que a ti a si que decidi comprarme una smartv y me sigue dando fallos. espero que hayas resuelto tu problema
loiba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.