Hola, este pasado lunes dia 15/03/2021 cambié mi tarifa a una modalidad superior para ver Orange TV a través del decodificador de Orange TV y tener así acceso a ciertos canales que no incluía mi anterior tarifa con Orange TV Play, (la app para Smart TV).
Tras el cambio de tarifa, el deco no funciona y no puedo ver nada a través de el.
En mi area de cliente, aparece la nueva tarifa que he contratado, (Orange Love Total Sin Limites), pero en el apartado de Orange TV, me sigue apareciendo Orange TV Play.
He estado hablando con asistencia técnica a través del 1470 y no han sido capaces de solucionárlo.
Quisiera que algún técnico se pusiera en contacto conmigo para ver qué es lo que está ocurriendo.
Gracias por adelantado y un saludo.
Tras el cambio de tarifa, el deco no funciona y no puedo ver nada a través de el.
En mi area de cliente, aparece la nueva tarifa que he contratado, (Orange Love Total Sin Limites), pero en el apartado de Orange TV, me sigue apareciendo Orange TV Play.
He estado hablando con asistencia técnica a través del 1470 y no han sido capaces de solucionárlo.
Quisiera que algún técnico se pusiera en contacto conmigo para ver qué es lo que está ocurriendo.
Gracias por adelantado y un saludo.