No puedo ver canales 4K en Orange TV

Hola,

Tengo Orange Love en mi domicilio, con TV y los paquetes de La Liga y Champions contratados. Tengo el último decodificador de Orange instalado (Kaon 4K) y mi fibra es directa a 600MB.

Pero no consigo ver los canales de fútbol 4K (111 y 115). En el listado de canales ni siquiera aparece, pasa del 110 y 112.

He contactado en multitud de ocasiones con el servicio técnico, a través de 1471, pero nadie me da una solución. Siempre abren la incidencia para que en "máximo 72 horas" esté el servicio disponible, pero nada... es muy frustrante y repetitivo.

El problema que me indican es que hay que pasar de OTT a MULTICAST, y ese es el trámite de las famosas 72 horas, pero es imposible. Por favor, si alguien me indica como hacerlo, o si algún agente del servicio técnico pudiera ayudarme.

Muchas gracias.

Resumo los datos:

Deco: Kaon KSTB6130
Fibra: Directa (caja de la calle con Orange) a 600Mb
Alta servicio TV: 16/04/2020
Router: Livebox Fibra (con ONT integrado).

Muchas gracias.

Hola juangrn. No podemos hacer ese cambio de forma directa como nos pides. Si ya está solicitado por los compañeros de soporte podemos darte la confirmación de que se está tramitando en esa incidencia que tienes abierta.
No tenemos la posibilidad deinfluir en los plazos de resolución pero si quieres, verificamos que está abierta y tramitándose.
Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Un saludo.

Hola juangrn. No podemos hacer ese cambio de forma directa como nos pides. Si ya está solicitado por los compañeros de soporte podemos darte la confirmación de que se está tramitando en esa incidencia que tienes abierta.
No tenemos la posibilidad deinfluir en los plazos de resolución pero si quieres, verificamos que está abierta y tramitándose.
Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta.

Ayer, una hora después de postear aquí mi mensaje, me llegó SMS diciendo que se había mejorado la línea. Reseteé y ya estaban los canales; la línea ya era multicast.

El problema fue otro: al pasar a Multicast dejaron de verse todos los canales de pago en directo (FOX, Liga, AXN...) pero si podían verse si desde el mando seleccionaba la opción "ver desde el principio".

Hoy han mandado a un técnico que ha cambiado el descodificador y el problema se ha resuelto, pero en mi Área de Cliente no puedo gestionar mi suscripción a Orange TV.

Te mando un privado a ver si puedes ver qué ha pasado.

Muchas gracias,