no puedo entrar en mi cuenta de wanadoo

Tengo la cuenta de wanadoo bloqueada y no me entran correos desde hace días. He puesto la que yo creia la contraseña y no tengo forma de entrar.
Por favor si alguien me puede indicar como hacerlo.

mi cuenta de es he260568@wanadoo.es y tengo el crreo configurado con gmail y la cuenta de wanadoo redireccionada.
La cuenta que me funciona es he26568@gmail.com
Este es el mesaje que me da y no tengo forma

he260568@wanadoo.es (POP3)
Última consulta: hace 3 días.Ver historial editar datoseliminar
Error al leer correo No se ha recuperado ningún mensaje de esta cuenta desde el 29 ago.. Visualizar detalles

Historial de obtención de mensajes de "he260568@wanadoo.es"
2 de septiembre de 2020, 19:06Error al leer correo.
El servidor ha devuelto el error "Connection closed by remote host: The other server terminated our connection...."
1 de septiembre de 2020, 16:04Error al leer correo.
El servidor ha devuelto el error "Connection closed by remote host: The other server terminated our connection...."
31 de agosto de 2020, 14:32Error de autenticación.
El servidor ha devuelto el error "Temporary problem, please try again later"
30 de agosto de 2020, 14:57Error al leer correo.
30 de agosto de 2020, 4:59Error al leer correo.

A mí me pasa lo mismo, recibo los correos de una cuenta @wanadoo.es en gmail vía pop3 pero desde hace ya al menos 10 días me sale el mismo mensaje de error que al compañero

Privado recibido y respondido, he260568.
Échale un vistazo cuando puedas.
rafa70, nosotros podemos asegurarte el funcionamiento desde nuestra web. Si allí confirmas que te funciona, no podemos hacer nada más.

Un saludo.