No puedo contratar

Buenas noches.

Hoy he intentado contratar vuestros servicios de fijo , movil, fibra y tv y no ha sido posible.

He efectuado la solicitud sobre las 17:00 horas y viendo que no recibía los sms de confirmación he contactado de nuevo sobre las 22:00 h y despues de cierto tiempo investigando el problema me indican que el problema está en mi DNI, y que no pueden realizar ninguna gestión con el mismo.

Dejé de ser cliente vuestro en 2014 y no tengo constancia de que hubiera nigún problema ni que se debiese ninguna factura ni algún trámite pendiente.

A vuestra disposición para cuantos datos necesites para resolver al asunto.

Gracias y un saludo.

((PD: actualmente soy cliente de Jazztel -lo comento por si fuese ese el motivo, aunque nadie de vuestro equipo comercial me lo ha sugerido-))

Hola walka. Desde el foro, no tengo la posibilidad de realizar comprobaciones o gestiones de tipo comercial.
Por lo que indicas, parece tratarse de un rechazo en el scoring previo a la contratación. Si es así, no es algo que pueda ser pasado por alto o se pueda modificar manualmente.
Los compañeros comerciales no tienen la posibilidad de hacer ninguna oferta si el sistema indica este rechazo.
La única posibilidad pasa por esperar un tiempo antes de intentar una nueva contratación.

Un saludo.