No puedo abrir puertos en livebox+ con CG-NAT

Hola, vengo de Vodafone y me iba todo bien, pero acabo de aterrizar en Orange. Tengo un Livebox+ y necesito abrir varios puertos. He empezado por poner un servidor ftp y no hay forma de abrir el puerto 21. Antes funcionaba perfectamente. Creo que estoy bajo CG-NAT. Alguien me puede decir que tengo que hacer?
Muchas gracias

Hola. Pues para probarlo he puesto un servico de ftp en marcha y he abirto los puerto 20 y 21 en el router y no hay forma de entrar desde fuera. En la empresa haciendo los mismos pasos me funciona perferctamente. Para abrir los puertos he accedido a mi Livebox +, configuracion avanzada, configuracion de red, nat/pat y he agregado una linea direccionando los puertos 20 y 21 a la ip local donde esta el servicio. Luego desde fuera uso la ip publica :21 desde un cliente ftp, vamos lo normal. A ver si me puedes ayudar, gracias

Has comprobado si tienes IPv6 o IPv4, ten en cuenta que el método puede variar según la situación. En este enlace (aunque sea la ayuda de configuración del livebox 2.2) se indica como comprobar este punto.

Saludos.

Hola, Estoy en ipv4. Mi router me indica que ipv6 no tiene, ademas http://www.ipv6.es/es-ES/enlaces/Paginas/conectividad.aspx los tres test me dice que estoy en ipv4
Por otra parte, tengo activado UPnP y el emule automáticamente me abrió los puertos en el router. Pero a pesar de ello no tenia conectividad por esos puertos. Estaban cerrados, no lo entiendo y como ya comente haciendolo manualmente el 20 y 21 tambien permanecen cerrados, no hace caso lo que le pongo en el router. Es verdad que mi menu difiere un poco del que me has indicado, pero vamos, es lo mismo.
He seguido mirando el link que me dices y no veo nada especial que justifique que no funione.

Un saludo y feliz año

P.D: Para evitar problemas, desactivo el firewall para hacer las pruebas.

Voy a revisarlo para asegurar que no estés en ipv6. Pásame por privado el número fijo juntos con tus datos de titular.

Muchas gracias y un saludo.