Llevo días sin poder acceder a mi correo de orangemail
J juanjjuan Usuari@ ADSLzone Mensajes 21 17 Diciembre 2020 #1 Llevo días sin poder acceder a mi correo de orangemail
orange_tecnico Soporte Técnico Oficial ★★★★★ Miembro del equipo Mensajes 13,204 17 Diciembre 2020 #2 ¿Nos puedes dar más información? ¿Qué error estás encontrando exactamente?
J juanjjuan Usuari@ ADSLzone Mensajes 21 17 Diciembre 2020 #3 orange_tecnico dijo: ¿Nos puedes dar más información? ¿Qué error estás encontrando exactamente? Haz clic para expandir... Sale la página donde ingreso nombre y contraseña pongo también lo lo orangemail y le doy a entrar y no carga la página,
orange_tecnico dijo: ¿Nos puedes dar más información? ¿Qué error estás encontrando exactamente? Haz clic para expandir... Sale la página donde ingreso nombre y contraseña pongo también lo lo orangemail y le doy a entrar y no carga la página,
J juanjjuan Usuari@ ADSLzone Mensajes 21 17 Diciembre 2020 #4 Vale he quitado el antivirus ese era el problema disculpad por molestaros
J juanjjuan Usuari@ ADSLzone Mensajes 21 17 Diciembre 2020 #5 uf pues solo ha sido un momento he visto los mensajes y al intentar entrar en uno de ellos se ha vuelto ha quedar colgada la página y el antivirus está parado pues entonces ya no es el anti virus, che es algo raro
uf pues solo ha sido un momento he visto los mensajes y al intentar entrar en uno de ellos se ha vuelto ha quedar colgada la página y el antivirus está parado pues entonces ya no es el anti virus, che es algo raro
J juanjjuan Usuari@ ADSLzone Mensajes 21 17 Diciembre 2020 #6 Venga después de mucho ya he entrado gracias
J juanjjuan Usuari@ ADSLzone Mensajes 21 17 Diciembre 2020 #7 llevo una hora y solo ha cargado un mensaje de Amazon, le doy para ver el siguiente y ya no va.
J juanjjuan Usuari@ ADSLzone Mensajes 21 17 Diciembre 2020 #8 Tengo en casa fibra óptica 600 megas y ha tardado en abrir el siguiente como 10 minutos, lo he probado varías veces y siempre se demora muchísimo
Tengo en casa fibra óptica 600 megas y ha tardado en abrir el siguiente como 10 minutos, lo he probado varías veces y siempre se demora muchísimo
orange_tecnico Soporte Técnico Oficial ★★★★★ Miembro del equipo Mensajes 13,204 17 Diciembre 2020 #9 Hola. Envíame por privado la dirección de tu cuenta. Vamos a intentar repararla y ver si mejora. Saludos.
Hola. Envíame por privado la dirección de tu cuenta. Vamos a intentar repararla y ver si mejora. Saludos.