No me llega mail contraseña de Instagram a mi correo de mixmail, me podeis ayudar por favor?

Hola, no me llega el correo electronico de cambio de contraseña de Instagram a mi cuenta de mixmail.Me podeis ayudar por favor?

Hola maili. Si no te llega un correo específico de un servicio determinado como es Instagram, lo primero debes consultar con su servicio de soporte si una cuenta de mixmail es compatible con su servicio de recuperación de cuentas y si no es así, que te den las alternativas que tengan disponibles.

Un saludo.

Última edición:
Hola maili. Si no te llega un correo específico de un servicio determinado como es Instagram, lo primero debes consultar con su servicio de soporte si una cuenta de mixmail es compartible con su servicio de recuperación de cuentas y si no es así, que te den las alternativas que tengan disponibles.

Un saludo.
Hola!! La cuenta era compatible hasta hace poco...algo ha debido de pasar para que ahora no reciba los mails de Instagram, hace unos meses los recibia.No hay ninguna otra opcion? Gracias

Hola.

Vamos a hacer lo que podemos hacer aquí, que es aplicar un mantenimiento básico a esa cuenta (ya son obsoletas y no tenemos muchas opciones más).

Envíame la dirección por privado y vemos qué podemos hacer.

Saludos.