No me cambia la tarifa

A ver, fui el otro día a cambiarme de tarifa para ponerme Love Original 300 megas, 26€ (3 meses) 2 líneas etc.
La chica de la tienda, con todo el morro, me ha puesto 600 megas aun habiéndole dicho varias veces 300.
Para poner los 600 fue instantáneo y al llegar a casa ya estaba en mi cuenta de usuario de Orange.
Pero ahora no me lo cambia a 300 aun habiéndome dicho que era muy simple y muy fácil y tal, vamos, para que me fuera de la tienda.
Necesito cambiar a 300 megas (que, obviamente es mas barato y es lo que pedía) y cambiar el tema de la dirección, en mi factura sale donde vivo ahora (obvio) pero en la que me sacaron el otro día pone la dirección donde vivía antes porque es la que sale en mi dni, les dije que la cambiaran y lo mismo, tirando balones fuera para marearme. No me quejo de Orange en si, solo de las que me atendieron.
Básicamente quiero tener lo que pedí, pagar lo que tengo que pagar y que el técnico pueda llegar a mi casa sin problemas.
Algo de ayuda, por favor.

Hola, @Sicobs

Yo te puedo cambiar la velocidad, pero tengo que comentar antes que no somos departamento comercial y si tenías pactado alguna oferta o descuento no sería aplicable por nuestra parte. Se te quedaría el precio estándar sin promociones.

Si es un problema, tendrías que acudir de nuevo a tienda. Si no, envíame los datos por privado y lo gestiono.

Saludos.

De acuerdo, iré a la tienda una o dos veces más y si sigue sin hacer el cambio, dándome lo que pedí, te daré los datos para el cambio. Mañana o pasado te aviso. Gracias.