No hay forma de activar amazon prime,me sale error

Bueno despues de tres meses los del Orange no sabe activar el servicio, ya pasa a ser un poco negligente,
otra vez tengo que llamar y prder mi tiempo, es lamentable

Madre mia que desastre

Alguien ha conseguido que se lo activen?? porque yo sigo aún sin solución desde septiembre... hace tres semanas que me volvieron a abrir incidencia y nada de nada...
Fui a la tienda y me dijeron que tenia todo bien en el móvil que eran los de orange los que tenían que tramitármelo ya que al contratar por teléfono ellos no podían hacer nada... que poca profesionalidad... y que pérdida de tiempo...

Nos os lieis, el problema es de orange con amazon, se activo mal por culaquier motivo ,y son incapaces de arreglarlo.
Yo he activado la cuenta de un familiar y a la primera.
Tiene que ver con que fracaso o se toco la activación, y ha quedado la cuenta como bloqueada,y es orange el que tiene que solucionarlo de una puta vez con Amazon.Prime

POR CIERTO LA CUENTA SIGUE SIN FUNCIONAR

Hola,
No, hace no mucho contacté de nuevo con ORANGE, pero no me dieron solución, dijeron que me habían desbloqueado no se que cosa y que a partir de las 24:00 ya podría, pero nada, sigo igual.

Hola,
No, hace no mucho contacté de nuevo con ORANGE, pero no me dieron solución, dijeron que me habían desbloqueado no se que cosa y que a partir de las 24:00 ya podría, pero nada, sigo igual.
Yo llevo ya dos meses completitos intentando activar la promoción y tampoco hay manera. En teoría me han abierto varias veces una incidencia, e incluso me llegaron a decir que ya estaba solucionada, que "no entendían cómo no lo podía activar" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Me río por no llorar. ¿Sabéis que ésto es un incumplimiento de contrato y que la permanencia se anula? No sé si ellos se habrán dado cuenta o les da exactamente igual, como "solo somos unos pocos de clientes" les traemos al pairo.

Buenas tardes!,

pues yo que llevaba desde septiembre, hace un par de semanas que ya pude hacerlo, y fue sin querer. tras mucho tiempo poniendo reclamaciones y hablando con ellos se me ocurrió volver a entrar a Mi orange desde el movil (aplicación) y dentro del menú entré a extras orange y ya pude activarlo. ESTO YA LO HABIA HECHO MILLONES DE VECES. pero por fin me dejó, imaginé la incidencia la habían solventado ya que según me comentaron hicieron una incidencia masiva. y por suerte al fin despues de tantos meses pude.