No hay forma de activar amazon prime,me sale error

#22
Bueno despues de tres meses los del Orange no sabe activar el servicio, ya pasa a ser un poco negligente,
otra vez tengo que llamar y prder mi tiempo, es lamentable

Madre mia que desastre
 
#24
Alguien ha conseguido que se lo activen?? porque yo sigo aún sin solución desde septiembre... hace tres semanas que me volvieron a abrir incidencia y nada de nada...
Fui a la tienda y me dijeron que tenia todo bien en el móvil que eran los de orange los que tenían que tramitármelo ya que al contratar por teléfono ellos no podían hacer nada... que poca profesionalidad... y que pérdida de tiempo...
 
#25
Nos os lieis, el problema es de orange con amazon, se activo mal por culaquier motivo ,y son incapaces de arreglarlo.
Yo he activado la cuenta de un familiar y a la primera.
Tiene que ver con que fracaso o se toco la activación, y ha quedado la cuenta como bloqueada,y es orange el que tiene que solucionarlo de una puta vez con Amazon.Prime

POR CIERTO LA CUENTA SIGUE SIN FUNCIONAR
 
#27
Hola,
No, hace no mucho contacté de nuevo con ORANGE, pero no me dieron solución, dijeron que me habían desbloqueado no se que cosa y que a partir de las 24:00 ya podría, pero nada, sigo igual.
 
Arriba