No hay forma de activar amazon prime,me sale error

Hola, kissmont.

Efectivamente, a día de hoy no queda otra opción, ante este error, que aguardar a que la incidencia que tenemos abierta de caracter general (aunque no afecta a todos los clientes) sea resuelta para poder activar el servicio, lamento no poder darte otra respuesta.

Buen fin de semana.

Ok esperare, que remedio, tambien te comento que no veo o no existe el canal 4k del 111, tengo fibra 100,tv de 4k y por supuesto todo el futbol.

porque ocirre esto ?
Gracias de antemano,un saludo

Tienes una respuesta mía de esta mañana, kissmont.

Revisa cuando puedas tu bandeja de mensajes privados.

Un saludo.

Ok , me ha comentado en privado "Orange tecnico"que lo ha solicitado para que pueda ver 4K, por lo que entiendo que la linea esta preparada:LOL::LOL:, lo de activación Amazon prime aun estoy esperando,siempre me sale el dichoso error:x:x:x:x.
un saludo

Despues de 10 dias sigo sin poder activar Amazon Prime, es raro ,me dicen que están en ello y no quieren o se niega niegan abrir una incidencia.

Hola, @kissmont

No es que no queramos abrir una incidencia, es que ya la tenemos :) Hemos detectado que le pasa a un pequeño porcentaje de clientes y estamos buscando una solución para todos.

Sentimos las molestias, esperamos tenerlo arreglado a la mayor brevedad.

¡Saludos!

yo tengo el mimo problema llevo 5 días intentando dar de alta y error ba-103 lo peor es que orange no da solución.
¿A alguien le han dado solución?

Yo llevo 2 meses ya sin poder activarlo me sale error br-101 pero lo mejor es que llamo y solo saben decirme que espere, me abren incidencias y las cierran una vergüenza porque sigo sin poder disfrutar de mi promoción.

Nada sigo esperando, yo ya me río Ahora ya ni llamo, es un desastre.
Tengo abierto la incidencia ( según ellos), mirare la factura del próximo mes.
La verdad que como sigamos de este modo,cuando acabe la permanencia, pagaré solo internet sin tv, por no hablar que dejo orange

Última edición por un moderador:
Estoy en la misma situación, con el mismo error en la activación, he llamado y me dicen que espere. ¿hasta cuando? lo peor es que Orange no da una justificación o explicación razonable además de no indicar una plazo estimado para su solución y mientras tanto estamos sin el servicio que nos habían ofertado.

Yo estoy igual desde principios de septiembre.
Dos veces me abrieron incidencia, no me dieron solución, a la tercera me dicen que vaya a una tienda de Orange porque dicen que los dispositivos desde los que intento hacer la activación bloquean algún tipo de pantalla emergente ( lo configuré ya todo tanto en el movil como en el PC y nada) aún no podido pasar por ninguna tienda para verlo... alguien ha podido activarlo???

Yo sigo en la misma situación, me acercaré a una tienda por probar, pero no creo que se trate de pantallas emergentes bloqueadas, pues he probado distintos sistemas operativos en distintos ordenadores y móviles y nada, en todo caso si la solución fuera pasar por una tienda, me sentiría engañado por no habérmelo dicho mucho antes y mantenerme esperando, todo esto es decepcionante, mientras tanto las facturas se pasan al 100%, aunque no tengamos el servicio funcionando, si esto no se soluciona en breve, haré una reclamación formal.