No funciona perso.orange

Hola :)
Mi web personal http://perso.orange.es/anmopa9887/Index.htm lleva unos tres días caída. Puedo actualizar archivos pero no funciona la url. Tampoco perso.orange.es

Si llamo al 1470 es muy complicado superar el contestador, luego las operadoras no tienen idea de lo que les cuento, tampoco en el chat de usuario. Finalmente conseguí abrir un incidente 1-31685897443 pero no tengo respuesta.

Justo antes de observar la caída renovamos el contrato, no tanto por las condiciones generales, fue específicamente por la posibilidad de tener un espacio web sin publicidad y en un sitio bastante conocido y con bastantes visitas, siendo estrictamente personal y sin ningún contenido con finalidad económica.

Gracias y saludos, toni

Estoy revisando el incidente junto con los compañeros de Djingo con los que hablaste para su apertura. Ya lo hemos reportado y haremos el seguimiento por ambos canales para informarte en cuanto tengamos confirmada la resolución.

Un saludo.

Hola, Toni.

Por el momento sigue en estudio. Cuando se cierre te informaremos desde el canal mediante el cual se abrió la incidencia.

Saludos.

Lo seguís estudiando…, pero desde el 17 mi web sigue sin acceso, fecha en que se modificó el contrato.

Todavía no tengo ninguna explicación.

En el chat que llamáis Djingo, canal de comunicación de clientes Orange, no tengo respuesta desde el 19.

Aún siendo un sitio personal, tenía muchas visitas y significa un grave perjuicio.

En ningún momento se dijo que ésta condición se modificaba, luego considero que es un servicio contratado que no se cumple.

Cuando se cierre la incidencia espero ser informado también por este canal para que se pueda valorar vuestro trabajo públicamente.

Mi WEB funcionó hasta el 16 de junio y desde… ni me acuerdo, un montón de años, según Google Analytics recibe bastantes visitas cada mes y aún puedo acceder al servidor y modificar los archivos, el espacio existe.

Obviamente hay otras alternativas y Orange puede pasarlo a mejor vida como dices, pero lo ha de avisar previamente, entre otras cosas para notificar a mis usuarios. También para valorar si me interesa renovar el pack con Orange.

Hola,
Seguimos sin explicaciones ni servicio.
Orange no responde a mi reclamación.
El espacio WEB personal http://perso.orange.es/anmopa9887/Index.htm forma parte del paquete de servicios que tengo contratado con Orange, luego estoy sufriendo un prolongado e injustificado incumplimiento de prestación de servicios.
He recibido el correo de Google Analytics de Junio, como era de esperar las visitas a mi website han bajado a más de la mitad

Novedades, charla de ayer por el canal Djingo de la web Orange clientes:
"Siguiendo tus indicaciones, he revisado tu caso, y he podido comprobar que siguen trabajando para solucionarlo lo antes posible
Todas las webs personales, están con incidencia masiva, y estamos tratando de solucionarlo lo antes posible
Depende del servicio técnico y es una incidencia general
Se que es general y llevan semanas intentando encontrar la solución"

No sé ni porqué ni que hacen para solucionarlo ni cuando.

¿Alguien sabe algún canal de queja que no sea el 1470, el web clientes o éste ADSLzone? me refiero a un correo, por ejemplo, gracias.

Ese espacio WEB lo considero parte de mi contrato con Orange, luego el hecho de que no funciona es una vulneración del contrato.

Después de tanto tiempo deberían haber encontrado la solución (si se trata de un problema técnico), ahora ya hemos de pensar que no hay voluntad de cumplir con el compromiso y esperan que con el tiempo nos resignemos, nos busquemos otras soluciones y que pase al olvido. Pero no se atreven a decirnos que se ha terminado (y eso es lo que realmente más me molesta) y dicen que están trabajando en ello (ya no me lo creo).

Un lugar caído tanto tiempo pierde usuarios y se muere.

Orange puede eliminar ese servicio, sin duda, pero ha de avisar con tiempo para poder migrar ordenadamente a otro sitio y valorar si renuevo el contrato con ellos.

Continuaré… Alguna idea de canales de denuncia?

Parecen interesados en resolverlo, me han llamado estos días tres veces preguntándome cosas y haciendo pruebas. Los veo despistados ya le he dicho que el problema no está en mi WEB, es cosa el perso.orange. dominio?
No dudemos de su buena voluntad, pero eso lleva más de un mes sin funcionar.

Este tema lo abrí aquí, en soporte oficial Orange, en busca de una solución técnica.

Dos semanas después, y para dar una mayor difusión a lo que ya consideraba que superaba, en parte, la cuestión técnica y comenzaba a ser negligencia y falta de respecto a los clientes de Orange, abrí otro tema en Operadores Orange de este mismo foro. En https://www.adslzone.net/foro/orange.8/mi-web-perso-orange-es-dejo-funcionar.475830/ allí podemos seguir mejor el hilo de mi reclamación, que es común a todos los usuarios de esos espacios WEB,

Este sigue siendo un tema técnico abierto y sin solución, consecuentemente ha de permanecer aquí y no debe ser cerrado o cancelado.

Última edición:
Me han llamado esta tarde de servicio técnico, dicen que el soporte a este servicio fue discontinuado en 2016 y entiendo, porque no lo reconocen pero es evidente, que hace tres meses se perdió el dominio. Añaden que es un problema que no lo puede solucionar servicio técnico, luego cierran el incidente. Y esto lo dicen, por fin, después de tres meses dando vueltas al tema.

Orange debió comunicar previamente ésta pérdida de servicio a sus clientes para poder efectuar una migración ordenada y evitar los perjuicios.

Pese a su resistencia he abierto un nuevo incidente, ésta vez para que me respondan en que forma me compensaran y como queda mi compromiso de permanencia cuando Orange ha roto el suyo. Por otra vía mantengo mi reclamación.