No lo entiendo

En 2014 contraté un número móvil de amena a 6.95,en 2016 ( y anteriormente ) se me ofertó por parte de Orange,fijo y ADSL con unas condiciones "para siempre" y en 2016 se formaliza con Orange,de hecho las facturas venían separadas hasta hace poco,la del móvil amena y el fijo Orange, luego se juntó.

Ahora me sale que pagaré más,es esto correcto?

Firme lo que firme con quién lo firme en 2016, luego si las condiciones cambiaron,a mi que? Una oferta puntual "para siempre" no es un error de que se te cobrase de menos y ahora se te cobrará correcto.

Adjunto capturas,en Twitter se me dijo una cosa y luego otra,el cambio ya tiene fecha y es a finales de octubre,y me gustaría saber "la verdad" antes.

La captura contractual es con los membretes de Orange por todas partes, pero he recortado por privacidad.

Última edición:
Pues en principio sólo (creo) que tienes dos vías legales para denunciar el cambio unilateral de las condiciones: junta de arbitraje (de obligado cumplimiento) o directamente a los tribunales. No sé si estas asociado en, por ejem. FACUA, donde te asesorarían. Lo primero ponte en contacto con atención al cliente y luego, según lo que te digan, ya tomas una decisión. Imagino que no te he aportado nada que no supieras.

Hola.

Lo que te han comentado las compañeras de Redes es correcto. La oferta de Fibra Orange a 21 euros no estaba disponible para clientes con la tarifa móvil Amena de 6,95, en cuyo caso tenían que pagar un incremento de 8,95. Si en tu caso no ha sido así pudo deberse a un error, que como ha sido en tu beneficio por supuesto no vamos a intervenir en él.

En total, el precio correcto en Amena de tu oferta era de 36,9 euros por 4 gigas en el móvil. Tras la migración, pagarás 35,95 por 20.

Saludos.

Pero eso
Hola.

Lo que te han comentado las compañeras de Redes es correcto. La oferta de Fibra Orange a 21 euros no estaba disponible para clientes con la tarifa móvil Amena de 6,95, en cuyo caso tenían que pagar un incremento de 8,95. Si en tu caso no ha sido así pudo deberse a un error, que como ha sido en tu beneficio por supuesto no vamos a intervenir en él.

En total, el precio correcto en Amena de tu oferta era de 36,9 euros por 4 gigas en el móvil. Tras la migración, pagarás 35,95 por 20.

Saludos.
Es absurdo, tengo la captura del contrato del 2016.

Eso será correcto en los últimos años donde amena ofrecía las tres cosas directamente,no cuando yo me di de alta en amena de móvil en 2014,y el 15 y 16 se me ofreció lo que firme y se ve en la captura, que de 50 por los 3 ORANGE ( se ve ADSL de Orange en la captura ) me ofrece el descuento que de 50 se queda a 28,no es difícil de entender ( y era para siempre ) y en aquel tiempo amena era solo móvil,no ofrecían la fibra como estos últimos meses.

Cómo va a haber un error 5 años? Las facturas directas con Orange durante lo 4 primeros años y último con amena lo acreditan, errores comentéis y habéis cometido muchos,como negar que hubiera fibra en mi zona ( cuando lo había desde 2001 ) y mi dirección incorrecta y mil cosas más, pero el contrato ( firmado con Orange como se ve en la captura ) marca que de 50 pagas 28 mientras fueras cliente de amena.com,con tarifas de 7 o 27.

Y esos errores no han sido en mi beneficio,es en mi beneficio tenerme un año sin ADSL y negar la migración a fibra porque en tu zona no hay y era mentira? Sin servicio y pagando,y sin haber devuelto nada.

Y si legalmente pudierais reclamar la diferencia de la oferta firmada en 2016 con la activa en 2021 VAYA SI LO HARÍAIS,como que hay un volcán en erupción en la palma.

Y desde el marzo que alguien con 2 dedos de frente lo aclaro, que vuelve a haber línea por fibra y directa.

Precio correcto para clientes que firmaran del 18/19 en adelante cuando hubo packs de amena de las tres cosas,si yo tenía dos facturas! Una el móvil amena otra el ADSL Orange! Que amena directo no ofrecía.A mí me trae sin cuidado lo de después, ahí tengo de abril de 16 con Orange,50€ que quedaba en 28,y no por error,fue la promoción de aquel momento, que error ni niño muerto? Que broma es esta? Cómo que viviendo donde vivo no había fibra? Y la hay desde 2001, encima directa vuestra ( Jazztel ) indignante,no entiendo que es peor, negar verdades como puños,o escudarse en la propia incompetencia.

Última edición:
Pues en principio sólo (creo) que tienes dos vías legales para denunciar el cambio unilateral de las condiciones: junta de arbitraje (de obligado cumplimiento) o directamente a los tribunales. No sé si estas asociado en, por ejem. FACUA, donde te asesorarían. Lo primero ponte en contacto con atención al cliente y luego, según lo que te digan, ya tomas una decisión. Imagino que no te he aportado nada que no supieras.
Me tuvieron sin línea fija ( ADSL y fijo ) de marzo del 20 al 21, excusas varias como que en mi zona aún no se desplegó la fibra y el ADSL se había cerrado ( lamentable, falsa e incongruente excusa cuando en mi escalera hay el registro de la propiedad urbana,como iban a estar sin internet y vecinos me mostraron que seguían ambos ) pero no nos dimos de baja porque la oferta OFRECIDA por ORANGE era buena económicamente,no en servicio obviamente,y aquí siguen con error, porque tú tarifa FIRMADA es de una oferta anterior a las últimas comercializadas,sin comentarios, que me olvidé decir que mi dirección "de servicios" no facturas obviamente,estaba radicada en una iglesia de otra publicación!

Y más allá del importe económico,la oferta era PARA SIEMPRE, pero bueno, después de un año para hacer entrar en la cabeza que si había fibra donde vivo,no voy a explicar ahora que mi oferta firmada en 2016 con ORANGE era la que es, que la última de 36 me la trae al pario,no existía en 2016, pero bueno, ya hasta aquí hemos llegado ante tanto error y no en beneficio mío,me jode tener que renunciar a una oferta para siempre que aunque tuviera una ventana de contratación de un mes,yo justo la contraté entonces,y que salgan con las tarifas ofrecidas a posteriori, que legalmente tengo razón, pero ya con los elementos que hay al otro lado,tendré que buscar otra operador,esto es bullying descarado "se te cobró menos por error!" Se me cobró sin servicio un año y nada devuelto,y se me cobró lo que se firmó como se ve en la captura, pero estos dirán que es un fotomontaje.

Saludos.

A ver si está captura se ve mejor,lo que firmé con Orange,por ser cliente de amena.com según pone,en 2016.

Por duplicado los mails con los PDF del contrato, pero que más decir con lo explicado y las respuestas

Y hacer entender que en aquel tiempo,16,17...el internet y teléfono fijo lo tenía con Orange y aquí está el aviso de factura disponible porque amena no lo ofrecía! Pero con lo que hay al otro lado es más provechoso hablar con la pared.

Luego ( último año o dos ) lo juntaron en una única factura de amena, pero yo firme y venía de donde venía.

Otra prueba del delito, hablar de la tarifa de 14,95 cuando se lanzó en diciembre del 16 y yo me di de alta del ADSL en abril cuando está no existía! Y que es un error!

Aquí queda claro que las "compañeras" en este caso del mail de amena que poco le queda,que mienten.

Tan alegremente dicen que yo pagaba 37 y ahora pagaré un euro menos 36‍♀️

Cuando son 28, que en realidad no,en realidad eran 50 con una bonificación/descuento presuntamente "para siempre" y quedó 28.

También con las llamadas gratis,ya tengo llamadas gratis minuto con el móvil actual,solo pago establecimiento.

Quién tiene razón? La que dice que pagaré 8€ más o 0.95 menos?

Ninguna de las dos.

Y iba a cambiar a una promoción muy buena de Movistar de 9 meses, pero ya ha caducado, así que tendréis que dar una respuesta ( el 31 se migra del todo el contrato ) que no sean mentiras como con la fibra todo 2020 y parte de 21.

Y el contrato se hizo telefónicamente en 2016,y al igual que vosotros,yo también grabé la llamada,donde se decía que pagaría esto "para siempre" y así ha sido salvo meses donde hacia llamadas de fijo a móvil y la factura subía a 40/50€

Y salvo presuntamente a partir de noviembre.

Un agente de amena me dijo "espera y a ver qué pasa,esa bonificación podría seguir más allá de noviembre,ya no sería de 50 a 28, sería de 36 a 28, pero obviamente no lo podía asegurar pero veía que el descuento ( no tarifa 7+21 ) se aplicó tanto por Orange, como luego por amena al juntar facturas de móvil y fijo.

No hay nadie que pueda dar una respuesta coherente ahora?

Última edición por un moderador: