Si ahora mismo tienes incidencia en curso, no estoy autorizado a duplicarla ni gestionarla. Mis compañeros contactarán contigo.
Saludos.
Aquí está el problema,en un año no me han llamado ni enviado a nadie.
Dicen que lo hacen y no lo hacen junto con parar la facturación del fijo y ADSL y no lo hacen.
El problema es que no sincroniza,la luz naranja parpadeando todo el tiempo.
Pero al técnico de telefónica con su "argus" conectado al ptr le sincronizaba, pero ninguno de mis dos routers sincronizaban conectado al ptr uno tras otro.
El técnico no lo entendía, llamó a otro 900 de Orange que quizá esté en Latinoamérica en lugar de España, explicó lo del argus,ptr y routers y al momento sincronizaba mi router.
Pero duró ni medio día.
Es más,hay una incidencia abierta del 29 de agosto masiva en mi zona según dicen.
Luego una abierta el 3 y cerrada el 13 enero,del 27 otra que vino el de telefónica con el argus,el mismo 27 se vuelve a ir la señal por la noche y el 28 vuelta a llamar y nueva incidencia,no llaman ni viene nadie, vuelvo hoy a llamar,dicen que la anterior la cerraron el martes o miércoles conforme a que telefónica lo solventó, pero a mí no me llaman para confirmar si va que no iba,y la nueva abierta hoy.
A que se debe esto.
Esto es un continuo y con la pandemia tiene delito.
Y decir que es masiva, luego que particular y a tu ptr llega la señal bien, que hay más afectados, que no, que ha de ir un técnico,o que telefónica,o ninguno ya que se debe solucionar desde fuera...
Sabemos que en ocasiones no es posible portar un número cuando se pasa de una tecnología a otra o cuando se pasa de infraestructura indirecta a directa
Esto es lo de menos, quiero servicio que pago de fijo e internet,si por cobre ya no puede ser pues por fibra,y sí ha de ser con otro número fijo pues otro, pero es absurdo,ya que para alta nueva te dicen que se puede hacer portabilidad.
El verano pasado me dijeron que se podía hacer la migración a fibra con mismo número y tarifas, pero me fui de vacaciones y luego al volver iba,al no volver a ir solicito lo ofrecido en verano y nada,y que Orange si tienes ADSL y falla te pasan a fibra automáticamente, otros niegan eso, otros también que si router 4g de mientras ( obviamente no tengo ) otros lo niegan,otros que si bono de 10gb para el móvil, otros también lo niegan,es que lo último fue negarme que el ADSL se está retirando/apagando centralitas, que me pasaron con una de Sevilla y dijo esto,que de donde lo sacaba y que el ADSL no desaparecería nunca! Si eso no es mentira apaga y vámonos.
Otro de Guadalajara le digo esto mismo de las centralitas ( descargué un Excel ) y en este foro hay un hilo,y su respuesta fue "el Excel descargado puede ser pirata y lo de este foro que hay muchos Trolls/frikis y no creas todo lo que pone" y lo tengo todo grabado,le digo que lo compruebe y me sale que solo tiene intranet y no pude!
A ver que la broma ya se pasa de la raya.
Y hoy por primera vez en un año,una del 900900705 que sí que llega la fibra ya que mi municipio está al 100% pero que quizá por el contrato de 21€+7€ de móvil no se puede y ha de ser 21+15 o 16 de móvil y entonces sí,y con los mismos números, pero es un absurdo,por pagar el doble de móvil aparecerá de la nada (ya que decían que mi zona era "zona oscura sin fibra" ) una infraestructura de fibra
Y esta de atención al cliente que me "vendía" está opción,decía que el ADSL se está retirando, que quedamos pocos y no tiene potencia o no nos llega con la suficiente intensidad? Si somos menos no debería saturarse y cortarse como pasa ahora, más bien al contrario al ser la misma infraestructura con menos usuarios "supongo" yo, pero otro "compañeros" lo niegan como afirmo y dicen que sí se abren incidencias es que se pueden reparar,si no no se abrirían.
Si hay para alta nueva hay para migración tecnológica o para tener un servicio "esencial" según dicta el BOE desde el 12 de marzo del 20 e incluso con impagos no se puede cortar!
Y da igual que el número de fijo sea otro, pero deja claro que mienten al decir que me han tramitado dos millones de incidencias el último año porque la opción de fibra era imposible, porque no se había desplegado en mi zona,ni directa,ni indirectamente, luego ya que puertos o palets libres y que dar de baja a otro cliente!
Pero vaya,con pagar el doble de móvil se arregla todo, alucinante e indignante, que ahora solo se comercializa tarifa de móvil de 15 en adelante junto con fijo y internet,a mi no me debería afectar ya que en el 16 se comercializaba con la de 7.96,y era "para siempre" y de lo contrario haber avisado de algo,ya que quitarán las centralitas el 23 o 24 del todo,y a mi por contrato ( presuntamente ) no me pasaría a fibra y pagaría por algo que no te pueden ofrecer, que ya ahora no me va ni una quinta parte del tiempo.
Kafkiano totalmente.
Y hoy por la mañana me aseguraron que al ser un fallo de sincronía ( que primero no hacía falta entrar en casa y luego sí ) hoy mismo llamaría un técnico para venir el mismo día o mañana.
Son las 21:40 y no ha llamado nadie y nunca lo hará.
Esto es mentir para mí y para cualquiera,para nadie puede ser una suposición.
Y me sorprende que algo tan grave pero que es la deplorable realidad se tome como una ofensa,para ofendido el cliente que lleva un año sin servicio y pagando.
Y he especificado que tengo dos routers livebox 2.1 y si hay línea van ambos uno después del otro y si no hay pones uno por el otro y pues no.
Pues esta tarde/noche mismo al llamar al 900 900 250 y poner un pin de 4 cifras,se ha puesto un tal Adrian de Guadalajara,le he explicado el percal y que no ha llamado nadie y su respuesta "se acaba de generar la petición del técnico,te llama mañana seguro y por lo que dices tendrá que cambiar el router que no sincroniza" a ver seriedad,no llamará, pero es que si de los dos ninguno sincroniza y solo los argus del técnico de telefónica,si me deja un tercer livebox 2.1 no hacemos nada,si "resucitan" la línea por unos minutos,se volverá a ir,y ya puedes ir probando 3 o 300 routers de estos y ninguno irá.