mis emails con @ya.com tienen problemas y no llegan

#1
Ultimamente, muchos de mis mensajes utilizando mi direccion de email ....@ya.com me vienen de vuelta com mensajes como este: "554 5.7.1 This
email has been rejected. The emailmessage was detected as spam."
O este otro:
"Delay reason: SMTP error from remote mail server afterend of data:   
hosticadiz-net.mail.protection.outlook.com [213.199.180.170]:    451
4.7.500Server busy. Please try again later from [62.36.20.209].
(AS77713180)"

Ya he perdido la confianza en este servidor que es ORANGE.

Señores de Orange, responsables de ya.com, denme una respuesta. LLevo mas de15
años con esta direccion y no me gustaría prescindir de ella.
 
#2
Hola, leopopo.

Vamos a revisarlo, cuando puedas, pásame tus datos por mensaje privado, por favor.
• Email
• Contraseña de la cuenta de email
• Número de teléfono
• Número de documento de identidad
• Nombre y apellidos

Saludos ;)
 
#3
Hola yo tengo el mismo problema no puedo enviar mensajes desde Outlook pero si desde la web de ya.com me da un error 451 antes se habia soluconado pero ahora sigue otra vez igual lo curioso es que desde el correo web de ya.com si que puedo enviar y recibir pero desde el Outlok solo recibir que puede estar pasando los puertos de entrada y salida no los he modificiado 110 y 25 y la cuenta POP y SMTP tampoco pero debe ser otro el problema me podeis ayudar alguien le paso lo mismo?
 
#4
Hola, pedrolares.

No ha cambiado nada en la configuración de las cosas. ¿Podrías hacer la prueba con otro cliente de correo, por favor?
 
Arriba