Buenos días,
A ver si alguien se ha encontrado con este problema. He abierto ya varias incidencias con el servicio técnico (me cambiaron el router Livebox Fibra, me han monitorizado el tráfico un par o tres de veces, ha venido un técnico a casa) y los cortes continúan.
El router Livebox Fibra se reinicia cada 12 horas, normalmente el reinicio se va atrasando un par de minutos cada día pero es bastante puntual. Por lo que he visto no es un reinicio de "todo el router" sino que primero se apaga la luz del teléfono y después se apaga la luz de Internet (la que viene marcada con una @). La luz de power no cae en ningún momento.
Esto supone que si estás manteniendo una conversación telefónica la llamada se corta y tienes que volver a llamar, otro ejemplo es que si estás viendo Youtube en la tv aparece el círculo de "cargando" hasta que se completa el extraño reinicio. Lo más molesto es tener el corte cuando se trata de una videoconferencia por trabajo.
En fin, llevamos casi un año con el problema y ya no sabemos qué hacer.
Sobra decir que tenemos desactivados los reinicios automáticos y el router está conectado ahora mismo a un SAI (antes estaba al enchufe de pared) y aún así se reinicia con esa exactitud. Si reinicio el router yo mismo a las 12:00 de hoy, a las 00:00 minuto arriba minuto abajo se reiniciará el servicio de teléfono e Internet. Si lo reinicio a las 15:00h, el reinicio será a las 3:00h.
Gracias!
A ver si alguien se ha encontrado con este problema. He abierto ya varias incidencias con el servicio técnico (me cambiaron el router Livebox Fibra, me han monitorizado el tráfico un par o tres de veces, ha venido un técnico a casa) y los cortes continúan.
El router Livebox Fibra se reinicia cada 12 horas, normalmente el reinicio se va atrasando un par de minutos cada día pero es bastante puntual. Por lo que he visto no es un reinicio de "todo el router" sino que primero se apaga la luz del teléfono y después se apaga la luz de Internet (la que viene marcada con una @). La luz de power no cae en ningún momento.
Esto supone que si estás manteniendo una conversación telefónica la llamada se corta y tienes que volver a llamar, otro ejemplo es que si estás viendo Youtube en la tv aparece el círculo de "cargando" hasta que se completa el extraño reinicio. Lo más molesto es tener el corte cuando se trata de una videoconferencia por trabajo.
En fin, llevamos casi un año con el problema y ya no sabemos qué hacer.
Sobra decir que tenemos desactivados los reinicios automáticos y el router está conectado ahora mismo a un SAI (antes estaba al enchufe de pared) y aún así se reinicia con esa exactitud. Si reinicio el router yo mismo a las 12:00 de hoy, a las 00:00 minuto arriba minuto abajo se reiniciará el servicio de teléfono e Internet. Si lo reinicio a las 15:00h, el reinicio será a las 3:00h.
Gracias!