Mi vecino de abajo tiene fibra y yo no ¿Cobertura o sistema

Hola,

El caso es que me puse a contratar Fibra 50 simétrica + fijo, con el bono de 1€ para las 1000 llamadas de fijo a móvil sin restricción horaria. Con los doce primeros meses de permanencia a 33.10e, siendo después 44.10 con impuestos incluidos.. 

Y en el sistema con mi dirección, aparece solo la letra A y B para la 5ª planta, pero no aparece la C y la D.  El edificio es de los que pasan de planta de dos en dos casas con escaleras en zigzag, por lo que no se si es cosa del sistema o que no han puesto cableados de verdad de donde tirar la linea.

Me dijeron que seguramente fuese un error del sistema, que me lo ponían en la letra B. Pero que cuando el técnico me llamase, le dijera que tenía que ir al D a instalalarlo, que simplemente le dijera que cambiara la letra el técnico en su informe.  Pues bien hasta ahí perfecto... Pero empiezan los problemas.

La activación por SMS no funciona, por más que respondo \\\"SI\\\" no activa la contratación, por lo que no para de mandar recordatorios.

Volví a llamar para repetir la contratación, y me quisieron colar el ADSL; evidentemente me negué... ya tengo Ono y aunque me salga más caro ya está puesto.

Luego me dice uno de Orange, que no me podían poner la fibra aunque cambiara la letra, que lo había visto más veces y que el técnico me iba a decir que no podría hacer la instalación, PERO... ATENTOS A ESE PERO \\\"que seguramente no podrían porque estaba haciendo una potabilidad, si fuera un alta nueva seguramente si\\\" 

¿Pero que mareos y que tomadura de pelos tienen los que están detrás del teléfono?

¿Algún encargado de Orange que me pueda ayudar y solucionar mis dudas? Los que están al teléfono no se enteran de nada nunca, al menos por aquí sois más precisos.

Hola, Raul.qnk

Voy, si te parece, a revisar personalmente la cobertura para tu domicilio para poder discernir, como comentabas, si se trata de un error de datos en cuanto a como están introducidas las viviendas en el sistema, o una inexistencia real de cobertura.

Envíame por favor un privado con la dirección completa y el número de teléfono fijo actual, ya que, aprovecho para confirmarte la información que te facilitó el último compañero, deberé consultar la cobertura tanto para alta nueva como para portabilidad, dado que no en todos los casos es posible esta última posibilidad.

¡Saludos!

Re: Mi vecino de abajo tiene fibra y yo no ¿Cobertura o sist

Aprovecho el hilo para reportar un problema de cobertura en mi barrio, que aunque no me afecta personalmente sí lo hace a un bueno amigo mío. Resulta que en la C/Abat Safont, 11 esquina con Sant Pau de Barcelona hay instalado un torpedo de Jazztel en la fachada, y sin embargo no es posible contratar fibra directa en esa dirección, solo indirecta. Pero lo peor es que en el inmueble colindante, Sant Pau, 103 y siguientes, solo aparecen los bajos en vuestra base de datos, no siendo posible contratar nada en los pisos superiores. Adjunto un plano del cadastro para que podáis arreglar dicha anomalía.

Adjuntos

Hola, Nanocomp.
Voy a comprobar la cobertura en ese domicilio, pásame la dirección completa por mensaje privado, por favor.

Saludos.

Hola, buenas.
También quiero aprovechar el hilo. Resulta que en mi pueblo ya hace 2 años que pusieron fibra óptica y en mi calle ya hay fibras en ambas aceras.
Resulta que yo vivo en el num 34 y no tengo fibra. En cambio el 36 que es la siguiente casa que literalmente está pegada a la mía si tiene cobertura para contratar fibra óptica. ¿Por qué no aparezco en el sistema? Y ¿Por qué siempre que llamo a la compañía me deniegan la instalación y no me dan explicación ninguna?